#Events

Migbelis Castellanos y Arana Lemus nos revelan detalles de los Premios Juventud

Por: Andrea Balzán | @andrebalzan

Este Jueves 21 de Julio, los afamados Premios Juventud, por primera vez desde su creación hace 18 años, se trasladan de su sede oficial, la Ciudad de Miami, para ir con su gran fiesta a la Isla del Encanto, Puerto Rico. Y no solo esto será algo nuevo e innovador este año, sino que además el pre-show de Premios Juventud se transmitirá completamente en las plataformas digitales.

Este Pre Show Digital será conducido por la animadora venezolana y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 Migbelis Castellanos, la arrolladora presentadora colombiana y participante de NBL Arana Lemus y el apuesto conductor mexicano Roberto Hernandez, quienes seran los hosts de la cuenta oficial de Instagram de @PremiosJuventud.

Ellos tres viajarán a Puerto Rico para darle a los seguidores una experiencia “behind the scenes” de todos los preparativos de PJ (ensayos, producción, entrevistas con artistas desde El Coliseo y más sorpresas) Además, Migbelis Castellanos, será la host de una serie de cápsulas backstage, que estarán siendo publicadas por VIX, y en donde la carismática conductora venezolana, contará todo lo que se vive detrás de las bambalinas de estos premios.

Y Chicas Guapas tuvo la oportunidad de conversar con Migbelis y Arana, en una entrevista muy íntima, donde nos revelaron los estilos que vestirán en esta noche especial desde el emblemático Coliseo José Miguel Agrelot, como será inspirado su estilismo y muchos más detalles de esta gran noche y lo que significa en sus carreras profesionales.

Lo más lindo de esta entrevista fue el momento donde las chicas nos hablaron con el corazón abierto, nos contaron como el respeto mutuo entre ellas, las ha llevado a convertirse en un dupla difícil de igualar, como se divierten juntas, secretos y tips de cómo se preparan días y minutos previos a sus presentaciones y como el trabajo fuerte, la paciencia, la constancia y el sobre todo perseverar y trabajar por sus sueños, las han llevado a donde están ahora.  

También por último nos hablaron de cuales son esos artistas que anhelan ver en los premios, con cuales se ponen nerviosas aun y todos los detalles que no vemos de una preparación y un compromiso tan grande, como el que ellas asumieron y estamos seguras que conquistaran con creces, por su talento, humildad y trabajo constante.

Ahora Chicas Guapas, corran a nuestras plataformas digitales a ver esta hermosa entrevista y no se olviden de sintonizar los Premios Juventud el próximo jueves 21 de Julio a través de la señal de Univision y redes sociales de PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.