#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 8/05 al 15/05

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos: se viene una semana muy intensa el día 10 de Mayo Mercurio comienza a retrogradar y con este suceso hay que tener cuidado con los malos entendidos, con las complicaciones que nos trae el pensar de más y de forma circular que no nos lleva a ninguna parte. Pero no todo es negativo con Mercurio retro, esta vez viene a sanar viejas deudas y a retomar esos pendientes que tanto anhelamos cumplir.


Ese mismo día Jupiter deja Piscis para entrar en Aries y se quedará en este signo hasta el 28 de Octubre, esto es algo muy bueno. Este hermoso planeta potencia y agranda por ende en Aries nos proporcionará mucha fuerza y voluntad para materializar, comenzar a concretar pequeñas y grandes cambios. Si no sabes que te puede motivar vas a recibir hermosas señales de por donde es el camino. Llegando al finde nos vamos a sentir más realistas y muchos malos entendidos se irán disipando dejándonos muchas situaciones concretas.

See the source image

ARIES: Energía y más energía pero tene cuidado con hablar de más. Todo ese impulso que hoy sentís volcalo más en el plano laboral o para retornar actividades físicas o ese curso que tanto querías hacer o retomar.


En lo afectivo: No es momento de embarcarte en discusiones muy profundas. Date oxígeno y también dalo.

TAURO: Aún con el sol en casa estamos tratando de dejar el pasado atrás sin tener miedo a lo que se viene. Por ende no te resistas ya que luchaste mucho por un futuro mejor. El miedo se lo cura con la acción.

En lo afectivo: hablar es bueno interrogar es malo. Deja que tu pareja o esa relación nuevisima se abra con vos pero a sus tiempos, no presiones.

GÉMINIS: Estás medio irascible por no decir sensible. Y eso te puede llevar a sacar conclusiones erróneas por ende escucha más antes de hablar. Busca tus momentos y date tus espacios y gustos.

En lo afectivo: Se viene algo nuevo para los solter@s. Pero viví cada instante no te quieras adelantar.

CANCER: Muchas emociones y percepciones a flor de piel. Intuición a full, escúchala no te pelees con ella. Ya que en el fondo sabes que no se equivoca por más duro que sea q veces.

En lo afectivo: Nadie tiene asegurado nada. Si queres que prospere ama desde la abundancia sin dejar lugar a los miedos.

LEO: Estás inspirad@ y eso es genial, pero Tenes que buscar el momento indicado para que tu entorno te pueda captar y que no hayan malos entendidos. En lo laboral nuevos horizontes se aproximan.

En lo afectivo: dale tiempo a tu alrededor a que asimilen tus cambios y nuevas propuestas. Esta renovación es positiva.

VIRGO: Observa sin juzgar ni juzgarte ya que de esa actitud no sacas nada positivo. No es momento de hacer grandes gastos. Una oferta llegará que cambiará tu panorama para bien!


En lo afectivo: No compares personas ni situaciones del pasado cada quien tiene su encanto y cualidades que hacen unico. Disfruta!!

LIBRA: Tu vida se va acomodando y tus proyectos van tomando forma, no es momento de tirar la toalla. Hay que seguir remando un poquito más pero créeme que vale la pena.

En lo afectivo: Cuida tus energías no podes complacer a todos todo el tiempo. Primero vos! Si no estás bien, no podrás estarlo con los demás.

ESCORPIO: Días de mucho cambio y revuelo. Sobretodo en lo laboral, estás resurgiendo de las cenizas con mucha creatividad y eso es mega positivo!


En lo afectivo: días intensos a nivel sentimental dejamos atrás muchas cosas para darte una oportunidad con gente nueva.

SAGITARIO: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña! Ve por el camino de cumplir tus sueños, tus metas. No deposites esto en otras personas! Es un momento que tienes que aprovechar.


En lo afectivo: Deja de prestarle atención y tiempo a gente que no te llena ni te da el amor que vos das.

CAPRICORNIO: Tu vida está hecha una montaña rusa de emociones. Muchos pensamientos te invaden. Mejor disfruta de tu aquí y ahora! Vas muy bien. No dejes que terceros te hagan creer lo contrario sigue tu corazón!


En lo afectivo: Paciencia todo va a cambiar lo que hoy es tormenta mañana será calma. No dudes de tus elecciones ya que son las correctas.

ACUARIO: El pasado toca el timbre a tu puerta y la estás abriendo de par en par. No está mal pero anda despacio ya que no todo lo que brilla es oro. Pero hay cosas que pueden sorprenderte para bien.


En lo afectivo: No te tires a la pileta de una, date tus tiempos que nada ni nadie te apure. Lo forzado nunca sale bien y vos lo sabes.

PISCIS: Mucha creatividad, mucha inspiración pero hace falta que empieces hablar y a volcar esas ideas para que no se queden en el tintero. Ya que son muy buenas y grandes cosas pueden salir de ahí! Nuevas personas arriban a tu vida.


En lo afectivo: no dejes que tu mente te juegue una pasada errónea de mal interpretar algo que tiene buenas intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *