#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 12/06 al 19/06

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:

Estamos transitando la tercera semana de Junio que viene con mucha energía. El Martes 14 tenemos la luna llena en Sagitario y esto nos dará muchísima energía para terminar o comenzar con proyectos sean a nivel laboral o en nuestro hogar, renovar esos rincones y hacerlos mágicos o cambiar los muebles de lugar.

¡Desprendernos de cosas que sólo nos estancan nos hará sentir más livianos! En unos días Mercurio dejará de estar pos retrógrado y por ende dejaremos de estar tan sensibles en cuanto a la comunicación. Esta semana es ideal para tomar envión y dejar de postergarte, recuerda el que no arriesga no gana y si lo haces siempre vas a triunfar ya que cuentas con la experiencia necesaria para hacerlo!

See the source image

ARIES: Esta semana te sentirás con muchísima energía pero hay que ir paso a paso. Ya que los demás tienen otros tiempos. Tu semana será muy productiva.


En lo afectivo: Dejarse llevar por las emociones está bien pero siempre teniendo empatía con los demás, eso dará mucha renovación para los que están en pareja y también para los que están solos.

TAURO: Cambios buenos, te estás reencontrando con proyectos del pasado que habías dejado atrás ya sea por la rutina o por otros contratiempos, pero anímate a retomarlos con fuerza porque hoy el escenario de tu vida cambió para que lo que quieras hacer se pueda llevar a cabo.


En lo afectivo: No te castigues por lo que no funcionó, siempre que se cierra una puerta se abre un portón.

GÉMINIS: Estás muy verborragic@ y eso puede traer consecuencias, se que estás saturad@ pero estás cerca de acomodar todo, no dejes que un momento de impulsividad te haga retroceder.


En lo afectivo: Sos creativ@ eso vuélcalo a la pareja o a la conquista. El amor y el humor son buenos aliados.

CANCER: Muchos recuerdos te invaden, no pienses que todo tiempo pasado fue mejor. Se viene lo mejor si dejas de lado los miedos y estos se curan con la acción. Así que manos a la obra!


En lo afectivo: Como te comenté la semana pasada a seguir sacando lo tóxico de tu vida y dale espacio a la gente que te hace bien.

LEO: Con ganas de brillar y despegar pero sentís que no sabes cómo hacerlo. Comienza con modificar pequeños hábitos eso hará que hagas grandes cambios.


En lo afectivo: Esta semana deberás aprender a negociar ciertas cosas eso no significa que seas dominad@ por situaciones o personas.

VIRGO: Llegan las respuestas que tanto estabas buscando. Algunas de estas pensarás que no son las que querías oír, pero con el pasar de los días darás las gracias, en lo laboral las cosas se empiezan acomodar.


En lo afectivo: No te obsesiones con situaciones o respuestas deja que todo fluya.

LIBRA: Momento de recoger tus frutos. Reconocimiento de tus pares y seres queridos. Valió y vale la pena ser genuin@. No es momentos de bajar los brazos hay que seguir así!


En lo afectivo: vienen momentos de paz y armonía no tengas miedo. Entrégate a este sentimiento y a lo que estás viviendo.

ESCORPIO: Como te fui mencionando en otros horóscopos estas renaciendo de las cenizas y lo estás viendo. Seguí creyendo en vos, no renuncies a tus sueños. Una oportunidad llega cuando menos lo pienses.


En lo afectivo: Si no estás en pareja llega un gran momento para conocer a alguien que puede ser duradero.

SAGITARIO: La luna llena que de viene te dará mucha energía para dejar esa rutina a la cual queres renunciar pero no sabes cómo hacerlo. Déjate fluir que las cosas se van a ir acomodando.


En lo afectivo: Cuida tu salud no te postergues más. Pero no te cierres hay cositas que te pueden sorprender para bien.

CAPRICORNIO: Las cosas fluyen a veces más lento a veces más rápido pero se van marchando y eso es lo que te tiene que importar tus tiempos son importantes enfócate en todo lo positivo que estás logrando.


En lo afectivo: Si estás en pareja la comunicación es muy importante en este momento para cuidarse ambos. Solter@ no trates de torcer tu voluntad para no estar sol@. El amor está cerquita no lo apures.

ACUARIO: Tienes un encanto que te hace unic@ por eso las personas quieren estar con vos. No tengas miedo, viene renovación en lo laboral y en las amistades porque vos estás cambiando y eso es positivo.


En lo afectivo: No aceptes cosas por miedo a que la otra persona se fastidie si no haces su voluntad, no todo es blanco o negro. Hace más piensa menos.

PISCIS: Estamos un poco estancados es hora de activar y dejar las excusas. Lo bueno está por llegar más rápido de lo que piensas pero si activas, sino es todo más de lo mismo.


En lo afectivo: No dejes que la opinión de terceros te afecte para mal. Toma lo que te sirve. Disfruta que es una buena temporada para vos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.