#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 5/06 al 12/06

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


Se fue Mayo y con esto terminamos la primera temporada de eclipses. Después de la tormenta llega la calma pero las dos primeras semanas de Junio nos va a ofrecer reparar algunas cuestiones que quedaron pendientes entre Abril y Mayo. Malos entendidos, poner límites a quienes nos quieren controlar o tomar nuestra vida.

Son momentos donde las creencias limitantes dejan de serlo si las terminamos de enfrentar. Mucha intensidad y con ganas de retomar viejas propuestas que pueden darte muchas satisfacciones. El próximo finde del 11 de junio trata de estar con gente que realmente te haga bien, ya que te va a dar pilas para todo lo nuevo que vas a querer encarar.

ARIES: Tus metas van tomando otro color y eso no te disgusta. Estás viendo cómo encarar los nuevos desafíos que se te presentan de una manera diferente. Al final si vas con paciencia verás cómo todo se va dando, segui con diplomacia (aunque a veces cueste vale la pena).


En lo afectivo: Tenes razón en los reclamos que estás haciendo, pero no en las formas que lo estás planteando.

TAURO: Volvió la tranquilidad a tus días y eso te gusta pero a la vez estás esperando a ver cuando viene el golpe. Tranqui que si te mantienes positiv@ nada de eso va a suceder. El reconocimiento lábiles pronto va a llegar.


En lo afectivo pone límites. Fijarlos también es amor. Respetarte hará que los demás lo hagan.

GÉMINIS: El sol está en tu casa y Tenes que aprovechar la creatividad que estas sintiendo, que esas ideas no queden solo en la cabeza. Por ende llego el momento de plasmar todo esto y empezar hacerlo realidad.


En lo afectivo deja los celitos y entrégate a disfrutar, si estás sol@ vendrán nuevas personas a tu vida.

CANCER: Muchas situaciones del pasado se hacen presente continuamente porque aún no le diste un cierre definitivo o estás esperando que ese alguien se lo dé. No siempre las cosas se van a resolver como queremos o esa persona nos va a dar esa explicación. Por ende es muy importante que los cortes los pongas vos.


En lo afectivo libérate de lo tóxico de lo que no construye y verás como te vas desgranando.

LEO: Días intensos de mucha actividad te darán señales que por ahí por donde vas es el camino ya que tu esfuerzo dará sus frutos. Es importante que no te desvíes del camino.


En lo afectivo no cuentes todo lo que sentís presérvate ya que puede mal interpretarse o que vos cambies de opinión y te sientas pres@ de tus palabras.

VIRGO: Sos muy perfeccionista y eso te trae facturas ya que no se puede estar todo tiempo rindiendo exámenes. Relájate es momento de disfrutar de los logros.


En lo afectivo nuevas oportunidades vienen a tu vida no prejuzgues, la vida te puede sorprender para bien.

LIBRA: No puedes estar llevando la batuta siempre. El equilibrio va a estar tranqui con eso. Es tiempo de resurgir nuevos y viejos proyectos te irá bien!


En lo afectivo viene un cambio de aire y con esta renovación te vas a sentir muy bien con vos y por ende tu entorno cambiará.

ESCORPIO: Mucha intuición y mucha nostalgia, no recaídas en el pensamiento que todo tiempo pasado fue mejor. Pensa que hoy sos más sabi@ y podes hacer cosas mejor que ayer.

En lo afectivo nueva oportunidad viene a tu vida y para los que están en pareja si superan esta crisis fortalecen la relación.

SAGITARIO: Nuevas personas ingresan en nuestra vida y eso es algo lindo. Ya que cerramos temas pendientes. Cambios en lo laboral te dará también paz y estabilidad. Controla tus gastos.


En lo afectivo no seas tan reservado ya que la otra persona no sabe lo que te está pasando o quien quiere conocerte dale esa oportunidad.

CAPRICORNIO: Muchos desafíos laborales y de cómo encarar proyectos se irán resolviendo y saldrá algo muy copado. Déjate fluir y pone límites a quien haya que ponerlos. Entrégate a lo nuevo que vale la pena.


En lo afectivo hablar sana por ende hacelo y escucha que lo que construiste es tuyo y nadie podrá contra eso.

ACUARIO: No te dejes influenciar por habladurías por más convincentes que sean ve siempre a la fuente o escucha la otra campana para sacar tus propias conclusiones. Esto te evitará futuros dolores de cabeza.


En lo afectivo alguien del pasado puede reaparecer en tu vida. Evalúa bien que vas hacer.

PISCIS: Una montaña rusa de emociones definen este momento que estás viviendo. Pone límites a lo que te hace mal, antes que sea tarde. Laboralmente todo empieza a tomar fuerza, disfrútalo.


En lo afectivo si Tenes dudas con algo plantéalo, no dejes nada en el tintero. Momentos de renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *