#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 26/06 al 03/07

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


Si nos sentimos con intensidad estos últimos días Junio y los primeros de Julio serán movidos. Se viene el 29 Luna nueva en Cancer lo cual vamos a estar con muchas emociones, sanar vínculos familiares e historias pasadas ancestrales será parte de una de tus objetivos para llegar a tus metas. También la necesidad de verte mejor hacer ejercicio, retomar dietas, etc. Cuidado con hablar en caliente porque es muy factible que puedas arrepentirte.

La intuición estará muy fuerte en ti, así que hazle caso, ya que podrás terminar o continuar con actividades del pasado que te traerán gran satisfacción hacerlas.

ARIES: Si algo que te interesa no está hecho es momento de hacerlo. Ya que está acción te traerá muchos beneficios en el futuro. Ve por hacer realidad tus proyectos y sueños.


En lo afectivo viene un periodo de calma en la pareja y para los que están comenzando una relación.

TAURO: Deja de boicotearte con ideas, el pasado no va a volver si vos no lo llamas por ende disfruta de tu presente ya que es fruto de tu esfuerzo y cambios personales.


En lo afectivo no le busques la quinta pata al gato, nada empañara lo que conseguiste. Deja atrás los pensamientos circulares.

GÉMINIS: Hay un cambio grande en lo laboral. Puertas que se cierran, pero no es nada malo porque se abrirán otras mejores. Lo único es que tienes que creerlo y ver que estás preparado para lo bueno que viene.


En lo afectivo deja de suponer lo que el otro piensa o siente, si tienes dudas pregunta, si estás mal háblalo.

CANCER: el sol está en tu casa y con el ponle pilas a todos los proyectos que queres hacer y siempre te postergas por los demás, es momento de priorizarte primero vos, si te amas los demás lo harán.


En lo afectivo muchas veces haces cosas por miedo a que no te quieran más, estás acciones solo te traen carencia. Se abundante cambia esto.

LEO: no juegues con tus tiempos porque eso desgasta tu energía y te puedes perder oportunidades. Definí bien tus metas, y ponte firme por un tienes la magia para hacerlas realidad.


En lo afectivo permitite conocer a alguien sin etiquetas sin suponer deja de especular eso te traerá la persona correcta.

VIRGO: lo que construiste se está empezando a modificar. Las personas de tu al rededor están obrando diferente y eso te da miedo deja fluir no es tiempo de sacar conjeturas. Viene una oportunidad laboral.


En lo afectivo lo que no fue déjalo ir tanto en el amor o amistades ya que viene algo mejor.

LIBRA: tu vida está dando cambios buenos, no te resistas a ellos porque es lo que tanto buscaste. Una persona de tu entorno te ayudará a abrir nuevas puertas conectándote con personas diferentes para bien.


En lo afectivo el amor renace en tu vida y el amor a tus seres queridos, serán el motor para encarar lo desconocido que se viene.

ESCORPIO: entiendo que quieras respuestas a ciertas situaciones pero todo a su debido tiempo. Llegará ese momento donde obtendrás lo que deseas, paciencia. Es momento de esperar a que todo se acomode.


En lo afectivo aléjate de la tormenta para ver qué es lo que realmente quieres.

SAGITARIO: llegó el momento de comenzar a negociar tus proyectos. No digas todo lo que piensas porque en este momento se puede mal interpretar. El pasado puede volver a tocar la puerta, no le abras.


En lo afectivo cuando todo sientas que esta para atrás, aparecerá alguien especial que te sorprenderá y te reconfortará.

CAPRICORNIO: estás lleno de proyectos que se entrecruzan y aún no sabes cómo conectarlos. Dales rienda y se irán acomodando. Sos muy inteligente confía en tu voz interior.


En lo afectivo cada cual tiene sus tiempos y vos tenes los tuyos, es momento de negociar para un futuro hermoso.

ACUARIO: venís de girar por y para los demás, sentís la necesidad de frenar y eso está perfecto. Ahora tienes que tomar fuerzas para empezar a decidir si continúas con ciertas actividades o les das un punto final. Es bueno a veces decir basta.


En lo afectivo deja de poner a quien no corresponde en un pedestal, da espacio también a lo nuevo.

PISCIS: esta semana que pusiste las pilas con retomar actividades, seguí así por esta misma línea para terminar con proyectos muy importantes. Confía en que son posibles. Y deja lo negativo de lado.


En lo afectivo la abundancia es algo bueno, no elijas más de lo mismo porque eso es ser carente. Permítete ser genuino con vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.