#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 10/07 al 17/07

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


Vamos arrancar esta segunda semana de Julio muy arriba con ganas de comunicarnos, en algunos casos vamos a tener que bajar un poco ya que es mucha energía. El día 13 se viene la luna llena en Capricornio por lo cual se va a cerrar un ciclo que comenzaste los primeros días del año. Y eso es bueno ya que tu rumbo irá tomando fuerza.


También estaremos apoyando a quien más lo necesite de nuestro entorno. Es una hermosa semana de autoconocimiento de tus necesidades y de quienes te rodean. Tiempos de amor cuasi adolescente ojo con las idealizaciones. Sigue firme y a paso seguro que esta semana te ofrecerá energía positiva, para acercarte a nuevos desafíos.

See the source image

ARIES: Las ganas de saber te llevarán a investigar por lo cual lo que están en la búsqueda de descubrir su pasión, esta semana obtendrán señales de por donde es el camino. Estate dispuesto a salir de la zona de confort.


En lo afectivo no seas impulsiva ya que la otra persona lo puede tomar a mal. Son tiempos de permitirse disfrutar sin culpas.

TAURO: Tu proyecto original sufrió cambios y hoy te vez cabeza abajo. Nada más alejado de la realidad. Toma este nuevo rumbo como una hermosa oportunidad, verás que ese cambio realmente valdrá la pena. No te resistas.

En lo afectivo no trates de evangelizar a tus seres queridos con tus ideales, llego el momento de negociar.

GÉMINIS: Esta semana vas a estar mega empatica sobretodo en el ámbito laboral, lo cual te traerá grandes beneficios a futuro. Solo tienes que ser paciente y no forzar los tiempos del otro.

En lo afectivo abre tu corazón primero a ti mismo y después al mundo, ya qué hay una hermosa posibilidad de conocer a alguien especial.

CANCER: Deja la nostalgia de lado, ya que puedes tener la vida que deseas. Lo que necesitas es no desviarte de tus metas. Y no escuchar tantas opiniones. Seguí tu instinto y llegarás lejos.

En lo afectivo paso la tormenta y llega la calma, un hermoso respiro que te permitirá tomar la decisión correcta.

LEO: Vas a recibir señales de por donde hay que ir sin perder tu rumbo y lo genuino. Pero no quieras adelantar casilleros. Es un buen momento para ordenar y sacar lo que no te sume. Una buena oportunidad laboral aparecerá.


En lo afectivo activa tu vida social, ya que para quienes no tienen pareja pueden conocer a ese ser especial.

VIRGO: En estos días las cosas se van a ir acomodando. Algunos resultados serán diferentes pero muy sanadores. Y al final de la semana verás que todo valió la pena. Seguí firme y constante en tus proyectos laborales.


En lo afectivo lo que no va no va. Pronto si vendrá lo que realmente te corresponde no fuerces.

LIBRA: Son momentos de proyección, es una semana muy positiva ya que verás todo tu progreso. Conocerás gente nueva que te acompañará en tu crecimiento profesional y personal.

En lo afectivo estás saliendo de apoco de muchas emociones, eso es muy positivo, ya que te acerca a lo sano y a lo que vos queres para tu vida.

ESCORPIO: Llegó el día y el momento de desplegar tu luz. Tu creatividad ponla sobre ruedas porque por todo lo que estás trabajando se dará. Lo único delimita claramente tus responsabilidades y las de los demás. Así nada se sale de lo pactado.


En lo afectivo compararte con el pasado no sirve, ya que no sos la misma persona que hace un tiempo. Estás más sabia más fuerte y eso lo ven los demás. Ámate fuerte.

SAGITARIO: No dejes que el miedo a lo desconocido se apodere de vos. Si queres un cambio ve por ellos. Ve liberándote de los mandatos eso te ayudará a progresar y eliminar trabas para seguir progresando.

En lo afectivo deja el pasado donde está y ve por algo nuevo. Quienes estén en pareja busquen salir de la rutina.

CAPRICORNIO: Estás viendo que lo que queres es posible y vas a lograrlo. Ahora es momento de fortalecer lazos comerciales y de amistados ya que te ayudarán tanto en lo laboral como en lo espiritual.

En lo afectivo lo que sientes es así pero no trates de racionalizar las cosas porque ahí se desvirtúan se tu mismo.

ACUARIO: las cosas se empiezan acomodar y la tormenta hay que pasarla. Si te sumergís en resolver lo que hoy te traba sin pelearte con vos todo se va a encaminar más rápido de lo que piensas.

En lo afectivo siempre que se cierra una puerta se abre un portón de oportunidades no dejes que tu pasado te condicione.

PISCIS: Cuentas claras conservan la amistad y los buenos negocios. Delimita bien tus responsabilidades y por donde si avanzaras. Positivismo ante todo que tus metas se darán en el tiempo indicado.

En lo afectivo piensa menos y haz más. Ten empatía con quienes te rodean pero no en exceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.