#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 27/03 al 03/04

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Antes te dejo información sobre los sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


El Domingo 27 de Marzo Mercurio entra en Aries esto le va a dar un impulso de energía a todo lo que queramos realizar por ende nuestro entorno va a estar más activo y receptivo… por eso es importante la comunicación clara y acertiva acompañando con una buena escucha por parte nuestra.

También este día y el 29 de Marzo Venus conjunción Saturno estará ayudando a que disfrutes de tus elecciones, que hagas todo con pasión y comiences a ser feliz con las decisiones que tomes. Por otra parte sentir gran necesitad de estar sol@, de que nada es suficiente y que esa meta cada vez está más lejos. No dejes que estos pensamientos te invadan ya que es el miedo a embarcarte en tus proyectos y la invitación a que te quedes en tu zona de confort.


El 1/04 con la llegada de la luna nueva en Aries si te faltaba empuje para romper con mandatos y creencias que te limitan, esta hermosa energía va ayudar a que finalmente puedas hacerlo. Parte del pasado vendrá para que puedas cerrar esas puertas que aún hoy pesan.

See the source image

ARIES: El sol está en tu casa y si ya cumpliste años sentirás una energía e impulso muy buena que te ayudará a dar esos pasos que aún no has dado. Si aún no diste tu vuelta al sol, no dejes que el miedo te lleve a ser impulsiv@ con ciertas decisiones que aún faltan madurar. Hay cositas que pueden esperar y eso también aplica en lo afectivo, respeta tus tiempos y quien entienda eso será un o una copiloto ideal en tu vida.

TAURO: No te auto exijas y disfruta de los momentos buenos que estás viviendo o deja de pensar cuando se termina. Confía en lo que vos construiste y recoge los frutos de tu esfuerzo, ya que nadie te regalo nada.
En lo laboral seguí tu instinto y no te ofendas si alguien hace alguna crítica ya que puede ser inspiradora para que sigas creciendo. En lo afectivo se más tolerante y verás como ciertas situaciones van mejorando. Solter@s puede venir alguien muy especial a sus vidas.

GÉMINIS: Lo digo o no lo digo? Así estás en estos días, viendo, midiendo y calculando. Pero tanto pensar agota y cómo cansa no hacemos lo que verdaderamente tenemos y queremos realizar. Por ende menos pensamiento y más acción. Enfócate en tus necesidades y no tanto en el reclamo, ya que una de tus metas no está lejos de concretarse, pero depende de tu energía bien arriba. En lo afectivo seguí descubriendo tu entorno y verás sorpresas hermosas.

CANCER: Estás en plena temporada de catarsis y no te sientas culpable por estar viviendo eso, al contrario es muy sanador porque callaste mucho tiempo. Ahora bien una vez que finalice este desahogo tienes que empezar a construir sin culpas y mirando hacia adelante. Sino todo será me vano. En lo laboral también fija límites pero no seas tajante a menos que te quieras ir de ese empleo. En lo afectivo deja de buscarle la lógica a todo ya que las personas son heterogéneas.

LEO: Semana de mucha acción a nivel laboral y social. Esto puede traerte beneficios si usas bien tus encantos, ya que tienes un hermoso magnetismo. Ahora bien como contrapartida tienes que aprender a ser paciente sobretodo en el trabajo y con las autoridades. Tu reconocimiento va a llegar y lo vas a disfrutar. En lo afectivo permitite salir de tu estructura ya que te reencontraras con una hermosa parte tuya hasta ahora desconocida para vos y para quienes te rodean.

VIRGO: Sientes que estás tocando fondo? Eso es algo bueno para impulsarte a salir de donde estás. Pero para eso debes terminar con lo que aún te resistes. Pide ayuda si no ves bien clara la salida. En lo afectivo lo que no va no va. Ponte y pon limites y todo fluirá mejor de lo que esperabas. Solter@s disfruten de esta etapa que es hermosa que sin pensar aparecerá esa personita especial.

LIBRA: Con el sol en Aries que es tu signo opuesto complementario, te sentirás un poco indecis@ al tomar decisiones en las cuales presientas que quedas muy expuest@. Cómo siempre te digo no puedes ni vas a dejar content@ a todos lo que te rodean. Pero si lo que dices o haces le pones amor y respeto para con vos y los otros no te limites y hazlo. El miedo se cura con la acción. En el amor época de re conexión con la pareja, y con el entorno.

ESCORPIO: Mucha sensibilidad y ganas de soltar. Empieza por lo que te resulte más sencillo y podrás seguir avanzando con pasos firmes y fuertes. En lo laboral nuevas alianzas ayudarán a que te posiciones mejor y puedas progresar. En lo afectivo si decides perdonar tienes que mirar para adelante. De nada sirve perdonar y desconfiar solo desgasta a vos y al entorno.

SAGITARIO: Es hora de salir de tu zona de confort que hoy ya te está pesando, aunque implique retroceder un paso. Ya que si lo haces avanzarás muchísimo más. Dar un paso atrás hoy significa tomar envión para pegar ese gran salto que hace tiempo queres dar y aún sigues dando vueltas. Es necesario y lo sabes. En lo afectivo sincérate con calma, estate sin tantas exigencias para vos ni para con los otros.

CAPRICORNIO: Está semanita te va a pegar fuerte, vas a comprender viejas situaciones a las cuales vas a poder ponerles un buen cierre y con esto esas creencias que te llevaron a resultados equivocados quedarán atrás llenándote de sabiduría para lo nuevo que se viene! La comunicación es clave en esta etapa. No dejes que la resignación sea parte de tu vida. En lo afectivo nada ni nadie es igual a lo que fue en el pasado, atrévete a disfrutar del hoy!.

ACUARIO: Que ningún chisme interfiera en tu vida, si tienes dudas de algo o alguien es mejor ir a la fuente y asesorarte. Las “conjeturas” pueden llevarte a un puerto equivocado y por ende vas a tener que remar el doble. En lo afectivo no idealices a nadie todas las personas que pasan o pasarán son especiales. Si aprendes esta lección y estás solter@ un amor está en camino.

PISCIS: Que tus altibajos emocionales no dejen que abandones por lo que tanto venís luchando. Golpea todas las puertas que una muy importante se te va abrir, se perseverante que obtendrás hermosos frutos. En lo afectivo aprende a negociar no todo es blanco o negro la vida tiene muchos colores y situaciones que pueden ser muy buenas si eres genuin@ con tu corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *