#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 27/02 al 6/03

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Antes de empezar, te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:

El miércoles 2 de marzo tenemos luna nueva en piscis, se abre un nuevo ciclo que va a durar hasta el 10 de Septiembre, es un suceso hermoso porque viene acompañado de la conjunción en Júpiter. ¿Esto qué significa y cómo nos afecta? Nos vamos a sentir con mucha esperanza de lo que anhelamos es posible, ya que nuevas personas y vínculos nos van a ir acercando a visualizar nuestras metas.

Tendrás valor para soltar lo que no va e ir por lo que suma y eso va de la mano tanto en lo laboral como en el amor. Las puertas que cerraste permanecerán así y es lo más sano. Hermoso momento para encontrar el amor o afianzar el que tenemos. Préstale mucha atención a tu intuición que verás que no se equivoca.

See the source image

Aries: Ya falta poco para que comience un nuevo año astrológico y que el sol entre en tu casa. Grandes pasos vas a dar y por ende no tienes que tener miedo ya que es algo que estabas esperando. El entorno íntimo va responder favorablemente a tus cambios, no des por sentado que en lo laboral suceda lo mismo, en ese ámbito anda con cautela porque no siempre los demás están preparados para tanta innovación o que seas muy frontal.
En lo afectivo disfruta de las compañías que hacen bien. No te enrosques con situaciones del pasado mira hacia adelante.

Tauro: se te están dando situaciones que hace mucho que esperas, por ende no dejes que eso te aterre, te paralice y por ende te boicotee. Cuando tengas ese pensamiento recuerda todo lo que luchaste para llegar en donde estás, que nadie te regalo nada, te mereces ser feliz e ir por tus metas. No le tengas miedo a los cambios ya que este año vienen muchos para vos. Vas a transmutar en lo laboral agregando tu toque personal. En lo afectivo no te cuestiones tanto y por ende no lo hagas con los demás cada persona tiene su visión, si estás sola alguien vendrá a tu vida.

Géminis: estos días son como una montaña rusa de emociones tu mente va a mil lo que no tienes que permitir es que el enojo o la ansiedad por una situación que hoy escapa a vos te haga perder el timón. Trata estos días de estar introspectiva, tranquila, es un buen momento de escuchar más que hablar. En lo laboral trata de ir con pie de plomo si tienes que renegociar cosas. En lo afectivo no saques conclusiones antes de tiempo tanto en pareja o si estás conociendo a alguien pues la otra persona te sorprenderá.

Cancer: te sientes más liviana más libre en muchos aspectos, que este sentimiento hermoso no sea invadido por la nostalgia de lo que no fue, o de que hubiera pasado si… ya que no te ayuda y no aporta ninguna solución. Permitite ser genuina con vos y vas a ver cómo se destraba tu situación laboral, ya que el ir libre hará que todo fluya. En lo afectivo escucha tu intuición no insistas donde ya sabes la respuesta y si decidís dar segundas oportunidades mira para adelante, sino no sirve.

Leo: esta luna nueva te tendrá intuitiva, pero no confundas intuición con boicot. Nuevas personas entrarán en tu vida sobretodo en lo laboral aprovecha este crecimiento que vas a tener ya que te van a brindar conocimiento, experiencia y contactos. Tu magnetismo será clave en esto así que ve a brillar. En lo afectivo evita charlas circulares que no te llevan a nada solo a enojarte más, no te resignes ni te acostumbres a lo que no te hace bien. Da vuelta la pagina.

Virgo: con el sol en piscis que es tu opuesto complementario puedes sentirte algo contradictoria. Ese sentimiento no es malo ya que te dará una visión más objetiva de lo que te está faltando. Esto úsalo para bien para construir. Te cuesta a veces demostrar tu afecto, estaría bueno que no te guardes ese amor que tenes para dar, te puedes llevar hermosas sorpresas. En lo afectivo dar amor no es ser vulnerable, pero antes de darlo amate fuerte a vos misma, deja el pasado atrás, estás lista para un nuevo capítulo en tu vida.

Libra: dando vueltas sobre lo mismo no llegamos a nuevos desafíos que estás lista para afrontar. Comienza una nueva etapa un nuevo ciclo hermoso, una gran idea pasa a ser esa gran oportunidad que tanto estabas esperando. Se directa a la hora de pedir pero con diplomacia, recuerda que a veces dependemos de la buena voluntad del prójimo. En lo afectivo no ignores a tu pareja, participalo un poco mas, no puedes con todo. Si estás sola es momento de disfrutar esa personita especial llegará.

Escorpio: mucha intuición a flor de piel, mucha evidencia a tu favor de lo que presientes es real, estás adelantada en varios casilleros, úsalo a tu favor pero sin manipular situaciones, ni quieras que todo el mundo te de la razón. En lo laboral esas corazonadas te irán ir por el camino correcto. No hagas gastos innecesarios ahora. En lo afectivo, es un momento de reencuentro con la pareja mucha pasión, si estás soltera disfruta que alguien desconocido entrara en tu vida pronto.

Sagitario: estás estancada en la rutina y eso te abruma. Sería un gran momento de cambiar cosas y amigarte con tu hogar para poder mudarte ya que ese lugar cumplió un ciclo. Cuando uno de amiga con los lugares o el trabajo que no te gusta lo puede soltar más rápido y con mayor velocidad vienen esos cambios tan deseados por ti. Esta es la clave para que salgas de esa rutina que hoy te agota. En lo afectivo vive cada instante en el presente. No seas tan exigente con quien viene sino déjate fluir para que después puedas sacar conclusiones más genuinas.

Capricornio: estás sumergida en cambios constantes que no te dan respiro pero que realmente valen la pena. Tenes que ganar confianza en vos y en lo que vales, la abundancia estará de tu lado si te enfocas en ella y no en pensar tanto en cómo conseguirla, despliega tu gran talento y los frutos se darán más rápido de lo que te imaginas. En lo afectivo un giro de 180 grados te estará haciendo muy feliz si permites que eso pase en tu vida.

Acuario: el pasado vuelve a tomarte examen eso no es malo, lo que no es sano es que no reflexiones. Tienes una gran capacidad de relacionarte usa eso para salir adelante y sacar la mejor versión de vos misma, cuida tu cuerpo, mente y espíritu, vale mucho no lo dudes. En lo afectivo es saludable dejar ir lo que no funciona ya que te estarás acercando a lo que realmente te va hacer bien.

Piscis: con el sol en tu casa y la luna nueva también. Es momento de ponerte a trabajar más duro en tus metas y no desviarte de tus objetivos profesionales y personales. No te dejes llevar por situaciones poco agradables ya que el sol no se puede tapar con un dedo. La vida te está dando revancha por ende disfruta de esto. En lo afectivo menos preguntas y más acción siempre cuidando tu amor propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *