#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 24/04 al 01/05

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


La última semana de Abril viene súper cargada con la primera temporada de eclipses del año y con retrogradaciones. Los días 25 y 29 Mercurio hace sextiles a Júpiter y Neptuno. Ya comienza la etapa pre retrógrada el 26 de Abril (hablamos de mercurio). Si bien vamos a estar más comunicativos e interesándonos en temas qué tal vez antes no tanto, no pierdas el foco de tus metas, si sientes incertidumbre deja que el tiempo otorgue respuestas.
No saques conclusiones antes de tiempo.

¡Mercurio el día 29 entra en Géminis aprovecha para tener charlas sanadoras, no las fuerces se te van a presentar en el momento justo!

See the source image

ARIES: No te aceleres, no quieras forzar tu camino o el de las personas que te rodean. Todo se irá acomodando si es lo que realmente quieres. En lo laboral seguí construyendo, porque no es momento de tirar la toalla, se aproximan cambios favorables.


En lo afectivo tu esfuerzo, tus caídas del pasado valdrán la pena, nuevos aires renuevan la pareja o te traen esa persona nueva a tu vida (para las solteras).

TAURO: Con el sol en tu casa viene mucha inspiración y cambios ya que la rutina te está pesando dándote valor para salir de la zona de confort inconfortable. Por ende es muy beneficioso para que puedas seguir ascendiendo en lo espiritual y en lo económico.


En lo afectivo está creatividad también te va acompañar en este ámbito, trayéndote armonía y entendimiento con el otro.

GÉMINIS: Tu mente va a mil pero tu accionar va a dos por hora. Estás desganad@. Por ende tienes que recuperar tu norte. Para ello hace foco en lo que te llena, en lo que te gusta en esa meta que te propusiste tiempo atrás. No es hora de dejar todo por la mitad.


En lo afectivo juzga menos y conoce más, ya que las apariencias engañan.

CANCER: La gente siempre va a opinar y eso lo sabes muy bien, hagas lo que hagas alguien hablará. Entiende que no vivis de los comentarios de ellos. Rodéate de gente sana que no se te cuelgue. Sobretodo en lo familiar y laboral. Sino es el cuento de nunca acabar.


En lo afectivo quien te ame siempre va a tener tiempo para vos, así como vos también dedicas tu espacio. Se equitativ@ con quien lo es.

LEO: Nos volvimos a levantar pero no saques conjeturas antes de tiempo. Dale tiempo y oportunidad a las nuevas personas que se están arrimando viene una propuesta de trabajo muy generosa te la mereces!

En lo afectivo quédate con quien aprecie y valore tu tiempo, no con quien mezquine el suyo. Vas a descubrir una persona muy especial.

VIRGO: Con ganas de ser vos, y eso está genial. Pero no podemos ir por la vida diciendo lo que pensamos, ya que no todo el mundo está preparado para escuchar y esto te puede traer dificultades en lo laboral. Observa más para no tropezar.


En lo afectivo se genuin@ para no llevarte sorpresas después viene un hermoso periodo de fortalecer vínculos.

LIBRA: Nuevas personas aparecerán en tu vida aportando de la manera que tanto esperabas. El pasado comienza a ser lo que es una experiencia de la cual te deja aprendizaje pero ya no es una carga. Momento de disfrute.


En lo afectivo darás un giro de 180 grados en lo cual verás como todo se empieza acomodar por ende no idealices a nadie.

ESCORPIO: Tu intuición no te abandona, lo que hace que te equivoques son los miedos que te paralizan y no te deja ser genuino por ende actuaras en consecuencia de esta emoción y no es muy fiel a tu estilo. Se autentific@ porque eres un gran líder, por ende llegarás más rápido a tus metas si confías en vos.


En lo afectivo, desarróllate a full en lo laboral que por ese camino entrarás bien acompañad@! Vale la pena!!!

SAGITARIO: dando vueltas sobre lo mismo te lleva a sacar conclusiones de las cuales no te hacen bien. Esta genial que te priorícese pero no te escondas de la vida que esta te recompensara si la enfrentas. Buenas perspectivas laborales después de una gran crisis.

En lo afectivo deja los juicios de valor que no te hacen disfrutar de las personas que te rodean o las que estás por conocer.

CAPRICORNIO: Estás mega mental y eso no ayuda a que puedas con todo, porque hay algunas cosas que se te irán de las manos y si bien al principio es un bajón verás que después es liberador. Esta situación se repite en lo laboral. Cuida las finanzas.


En lo afectivo las cosas están bien pero los nuevos desafíos hacen que puedas dudar, si no te afecta no dejes que ese sentimiento te invada.

ACUARIO: En lo laboral vino o va a venir un hermoso reconocimiento por toda la trayectoria por las pilas que te pusiste. Cada sacrificio sinceramente valió y vale la pena. Charlas reconfortantes con amigos y gente querida hará que tomes decisiones mas creativas y sabias.

En lo afectivo aléjate de los conflictos no es momento de pelear, sino de paz.

PISCIS: Entre sueños y realidad tu vida está cambiando. No dejes que nadie te venga a pinchar el globo. Haz tu propia experiencia y verás como todo empieza a fluir. Lo qué tal vez hoy no es mañana se te puede dar, sembra tu camino.


En lo afectivo deja de tirarte abajo y redescubrite cuanto mejor y más rápido lo hagas más feliz estarás y lo sano se afianzará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *