#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 22/05 al 29/05

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:
Se viene una semana muy agitada, donde nuestra paciencia y tolerancia serán puestas a prueba. El 23 de Mayo Mercurio retro regresa a Tauro. El día 24 Marte deja Piscis para entrar en su signo Aries.


Traduciendo algunas cositas importantes de esta semana, no inviertas en proyectos en los cuales no te sientes segur@, donde las cuentas o los roles no están claros ya que será perdida de tiempo y dinero. También te sentirás más realista en cuanto a que quieres para tu vida y sentirás valor para acercarte a eso, pero observando bien tu entorno dejando a un costado a quien no aporta algo positivo en tu vida. Lo cual serán momentos duros pero necesarios.

ARIES: Te sentirás más impulsiv@ que otras veces no dejes que este sentimiento te gane y te juegue una mala pasada. Vas a tener tiempo de acomodar lo que hoy te incomoda.


En lo afectivo: nuevas charlas te harán ver las cosas de otra forma y a quienes te rodean también. Se honest@ pero cuida tus palabras.

TAURO: Estás siendo más autocritic@ con vos separando cosas que deseas cambiar y eso es muy positivo ya que esa actitud te hará entender más a los demás también y eso te hará dar ese salto que tanto esperas.


En lo afectivo: Se viene una nueva oportunidad no comprares con situaciones del pasado ya que no es lo mismo ni vos lo sos.

GÉMINIS: El sol está en tu casa y por ende tienes que sacarle el jugo a tu creatividad porque esto te abrirá muchas puertas. No ningunees oportunidades ya que una de ellas te dará la posibilidad de pegar un gran salto.


En lo afectivo: Es un momento de reflexión y no de crítica. Se aproxima una inesperada pero linda oportunidad de conocer alguien para fines serios.

CANCER: La vorágine del día a día hace que sientas que no tienes el tiempo suficiente para vos. Es hora de administrarlo de otra manera para que si realmente lo tengas y puedas darte tus gustos, tu espacio. Lo necesitas, para seguir progresando en tus metas y salir de esa sensación de estancamiento.


En lo afectivo: No puedes lidiar con todos los problemas de los demás. Primero tienes que estar bien vos para poner también los límites y ayudar en lo que verdaderamente corresponde.

LEO: Vale la pena continuar con tus proyectos, emprendimiento o ese trabajo que te gusta ya que comenzará a darte sus frutos. El progreso se dará, no es momento de bajar los brazos.


En lo afectivo: Una mirada a tu interior te ayudará a obtener respuestas y a cerrar esas heridas del pasado que aún están vigentes. Para un nuevo comienzo.

VIRGO: No puedes ni debes someter a todos a tu voluntad por más que sientas y creas que es lo mejor para los demás. Vienen tiempos de cambios positivos para vos y tu entorno deja fluir, todo se irá acomodando.


En lo afectivo: para los solter@s hay posibilidades que los lazos afectivos se afiancen.

LIBRA: En la búsqueda de lo que es justo, te estás olvidando de divertirte y de relajarte. Un nuevo proyecto presentado por alguien que aprecias será una nueva oportunidad de brillar, no tengas miedo en embarcarte en un proyecto nuevo.


En lo afectivo: Para quienes están solter@s es momento de divertirse y centrarse en el presente disfrútalo.

ESCORPIO: Vamos renaciendo de las cenizas, creando grandes oportunidades, siempre que llovió paro y es un buen momento para sembrar. No le des espacio y lugar a los pensamientos negativos.


En lo afectivo: Cuida tus tiempos no apresures nada porque la vida te sorprenderá mucho más rápido.

SAGITARIO: Comienza a deshacerte de las cosas que no te sirven ni vas a seguir utilizando. Esto ayudará a que tu energía fluya mejor y tu hogar se sienta más liviano porque hoy está algo cargado energéticamente.


En lo afectivo: Deja de pensar que nunca vas a encontrar esa persona tan especial. Ya que así sólo te boicotearas.

CAPRICORNIO: Días de grandes cambios y aprendizajes. Verás donde estás parad@ y de quienes te estás rodead@, esto te dará un balance muy positivo. Es tu mérito.
Nuevas formas de trabajo se aproximan.


En lo afectivo: estás descubriendo lo maravilloso es el amor. Si estas sol@ te estás enfocando en lo que realmente queres, siendo esto muy positivo.

ACUARIO: Creatividad a flor de piel te ayudará a entablar nuevas relaciones comerciales, fortalecer vínculos laborales que te ayudarán en un futuro cercano.


En lo afectivo: Estás cerrando puertas que antes no tuviste el valor de hacerlo y esto es realmente excelente y sanador para estar mejor.

PISCIS: No es momento de bajar los brazos. Todo por lo que tanto luchaste se está por dar así que pone mas energía. Es un envión más y vas a ver que realmente vale la pena.


En lo afectivo: No dejes que los miedos te paralicen o alejen a quienes amas. Se genuin@ a la hora de plantear algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *