#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 20/02 al 27/02

Por: Gisela Batista Astrologa, vidente, tarotista.

Antes de pasar a los horóscopos de la semana, te dejo información de sucesos que aplican a todos los signos: el día 18/02 tuvimos un sextil exacto entre Urano y Jupiter de ahí en adelante se nos presentarán oportunidades, propuestas que no esperábamos pero que nos pueden cambiar la vida para bien.

Por otro lado vamos a volver sobre nuestros pasos para ir modificando aspectos de nuestra vida que nos incomodan. Además de ir sanando temas familiares lo cual nos ayudará a cicatrizar heridas y temas pendientes con nuestros ancestros.

See the source image
  • ARIES: pasamos a la acción desde la semana pasada pero esta vez nos estamos acomodando cada vez más. No tomes las críticas como algo destructivo, sino quédate con lo que te puede sumar. Lo que hoy te angustia verás esta semana que tiene solución sólo es cuestión de esperar el momento indicado para poder hablarlo con la persona correcta. En lo afectivo deja los juicios de valor, no todos son buenos o malos. Deja que las personas te sorprendan.
  • TAURO: al fin pudiste liberarte de temas que te atosigaban desde hacía tiempo. Ahora bien, deja de rendir exámenes. Te estás aventurando en cosas, situaciones y personas nuevas, por ende no entres en comparaciones sino quedarás pegada nuevamente en la zona de confort porque llevarás todo lo nuevo a la zona conocida. En lo afectivo dejate llevar por vivir el momento no quieras tener el control de todo y vas a ver cómo lo nuevo fluirá de una manera que te sorprenderá.
  • GÉMINIS: al mal tiempo buena cara! Estás sumergida en una situación de “crisis” pero lo que no estás viendo que ese suceso te traerá nuevas oportunidades ya que si no te atosigas en pensamientos negativos, saldrás triunfante y nuevas personas se unirán en tu camino! Esto es muy fructífero en lo laboral ya que los buenos lazos también se fortalecerán. En lo afectivo, la buena comunicación sin tomarlo todo muy al pie de la letra sino viendo las acciones que hacen te mostrará quien es quien.
  • CANCER: avanzamos ya seleccionando que mochila cargar y cual no, pero no dejes que la culpa te invada por soltar ciertas manos que no te ayudan. Ahora bien esta semana es muy propicia para marcar tus objetivos de este año que recién arranca sin mirar atrás. Con esa energía en movimiento puede llegar una propuesta laboral que tanto esperas. En lo afectivo mejoras en la pareja debido a todos estos cambios. Sorpresa para las solteras aparecerá alguien que valdrá la pena.
  • LEO: apostaste a gente que no cumplió con tus expectativas y aun te seguís enroscando con eso. Es momento que aprendas a interpretar las señales. Ya que eso que hoy no se dió, mañana darás las gracias ya que lo que viene es mejor. Si algo no va no lo fuerces. Estás muy intuitiva segui esa voz interior no la calles! Sino te atrasaras en tus metas. En lo afectivo también es hora de ser genuina con vos y plantéate que tipo de relación quieres. No te conformes ya que la puedes tener.
  • VIRGO: con el sol en piscis estarás más sentimental que en otros tiempos y eso no es malo, por el contrarío te conectará con una parte muy linda de vos. Lo cual hará que dejes las estructuras por un ratito y te dediques a disfrutar. Es momento de valorar tus logros y conectar con tu yo interior. Esto hará que tu parte creativa vuelva a resurgir con más fuerzas dándote energía para encarar cambios. En lo afectivo estarás más receptiva y por ende llamarás la atención de alguien especial.
  • LIBRA: dejando de lado la balanza de la justicia por un ratito, te sentirás liviana para emprender lo que tanto queres pero tanto le estás dando vueltas por miedo. El miedo se cura con la acción, pero no encares las cosas desde ese ángulo porque lo que temes se hará realidad. En el trabajo date el valor para que los demás también te valoren y venga ese cambio tan esperado por vos. En lo afectivo deja los celos de lado que te llevan a malas interpretaciones, deja que te sorprendan con hermosas acciones.
  • ESCORPIO: como dice el dicho si la vida te da un limón hazlo limonada! Porque con todo lo nuevo de este año lo que empezó no tan bien terminara excelente si creer en vos. Nuevos aliados vendrán tanto en la vida social como en lo laboral. Deja de ser tan frontal, eso no suma en este tiempo. Esto no implica que no seas sincera sino que cuides tus palabras porque hay puertas que serán difíciles de volver abrir. En lo afectivo estás pasando un momento de revelaciones disfrútalo.
  • SAGITARIO: que el sol no se tape con un dedo. Hiciste limpieza de personas pero con algunas te estás equivocando y lo sabes, es momento de reflexionar. Lo que tanto esperas se te dará pero no a tus tiempos. Por ende es muy importante que aprendas a manejar la paciencia ya que si sabes esperar la recompensa es hermosa. En lo afectivo no te conformes por miedo a la soledad. Tu media naranja va a llevar pronto.
  • CAPRICORNIO: el pasado vuelve a tomarte examen y por ende vas a terminar de entender quién es quién y lo bueno es que vas a dar vuelta la página. Eso es muy importante porque encararás tus finanzas de otra manera, re acomodarás tu tiempo y por ende el día te rendirá muchísimo mejor. Todo se ira encaminando hacia tus metas. En lo afectivo tenés buen diálogo pero trata de ser más diplomática a la hora de pedirle algo al otro.
  • ACUARIO: semana movida pasaste y esta que se viene será aún más. Actitudes de personas te harán saber lo importante que sos en ciertos ámbitos y eso hará que te valores más. Momento de disfrute con los seres queridos y de brindar por lo nuevo. Tus esfuerzos están dando sus frutos. En lo afectivo té hizo bien rodearte de nueva gente nuevas aventuras eso te da energía para lo que se viene.
  • PISCIS: con el sol ya en tu casa no tienes excusas para postergarte. No es momento de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Te sientes cansada pero tienes que poner la energía en movimiento ya que nadie más lo hará por ti. Pensar tanto cansa así que manos a la obra! Saca tu creatividad a la luz que lograrás plasmar lo qué hay en tu cabeza siempre y cuando seas constante. En lo afectivo deja de elucubrar novelas en tu cabeza, la realidad es mucho más agradable, no te adelantes con los pensamientos.

¡Nos leemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *