#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 17/04 al 24/04

Por: Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


El Domingo 17 Mercurio hace conjunción a Urano en Tauro, Venus sextil en piscis. ¿Que significa esto? Que vamos a estar con pensamientos revolucionarios, ideas innovadoras que nos va a desafiar a nosotros mismos y eso nos va parecer muy atractivo y por consecuencia quienes nos rodean captarán ese magnetismo.


Aprovecha para captar eso que tanto estabas esperando porque se te van a presentar esas hermosas señales, no dudes en tomar esa oportunidad. Acompañado de una cuadratura del Sol con Plutón vamos a dejar ir lo que no queremos que siga fluyendo ideal porque estamos a días de la primera temporada de eclipses del año. Confía en lo que estás sembrando.


¡El 20 el Sol entra en Tauro! Con ello estaremos más guardianes de lo nuestro. El Domingo 24 Mercurio hará cuadratura a Saturno y sextil a Neptuno ten cuidado con pensamientos que solo te lleven a boicotear los logros o volver hablar con esa persona tóxica. Refúgiate en lo que te hace bien.

See the source image

ARIES: El sol se fue de tu casa pero aún estás lleno de energía así que aprovecha esa luz para terminar con todo lo que te propusiste. No dejes que nada te saque de tu eje. Si vas a pedir algo hazlo pero con diplomacia y dulzura, vas a ver que así llegarás más lejos.

En lo afectivo una nueva aventura te espera si estás sol@, diviértete y déjate fluir.

TAURO: El sol está entrando en tu casa y por ende los replanteos se empiezan apoderar de vos. No está mal, siempre y cuando no te quedes enganchada ahí todo el tiempo, sino que puedas sacar conclusiones constructivas siendo flexible con vos y con tu entorno.

En lo afectivo deja de tener miedo a lo bueno que te está sucediendo o sucederá recibe lo bueno con los brazos abiertos.

GÉMINIS: Una semana con muchos desafíos y cambios a nivel laboral, lo cual te gusta pero al no tener el control te da un poco de incertidumbre, por ende confía en tus capacidades y en todo lo que sembraste a lo largo de tu vida.

En lo afectivo no tomes examen todo el tiempo porque los malos entendidos pueden que te jueguen una mala jugada.

CANCER: Te invade la necesidad de hablar y decir lo que piensas, eso no está mal déjalo que fluya, ya que lo necesitas, hace tiempo que tienes asuntos pendientes por charlar. Pero no dejes que la ansiedad te gane de mano, genera la ocasión para que esto ocurra y estarás mucho mejor.

En lo afectivo es hora de recibir el amor de tu ser amad@ deja que te cuiden y mimen, te lo mereces.

LEO: Tienes ya las pruebas por donde debes ir, por donde es el camino. Por ende no dudes más y toma esa iniciativa. Al principio no será un camino cómodo pero verás que vale la pena.

En lo afectivo hermosa oportunidad se te avecina, por eso déjate sorprender no quieras tener siempre el control.

VIRGO: Ya estamos más livianos y con respuestas debido a charlas que mantuviste en estos días. Por ende no seas tan autocritic@ y ve por ese reconocimiento que tanto peleaste y mereces. Pero deja atrás las cosas que te estancan.

En lo afectivo se vos y recibirás hermosas respuestas, ya que verás que mostrarte cómo sos no te hace vulnerable.

LIBRA: Seguimos en la búsqueda de lo que realmente nos gusta, ver cuál es nuestro propósito en la vida y eso es positivo. Pero no desatiendas tus compromisos ya asumidos porque te traerán buenos frutos.

En lo afectivo viene alguien del pasado pero no con las intenciones de algo serio, es mejor dejar que pase y no involucrarnos.

ESCORPIO: El que mucho abarca poco aprieta, así que focalizate en pocos objetivos porque sino no vas a llegar con todo lo que te propones y por ende te podes frustrar. Un paso o dos a la vez, y todo irá bien!


En lo afectivo cuida de no caer en la trampa de la rutina, ya que no es lo tuyo, una hermosa persona llega a tu vida.

SAGITARIO: Deja de pensar que pueden decir los demás sobre vos. La gente siempre va hablar hagas lo que hagas. Es un buen momento para reflexionar y darle un giro en lo laboral.

En lo afectivo deja de pensar que la soledad forma parte de tu vida, hay mucha gente hermosa que está en ella solo tiene que dejar entrarla.

CAPRICORNIO: A veces te cuesta observar tu alrededor y por ende después recibes reclamos que no entiendes el por qué. Por ende trata en esta semana de observar más eso te ayudará mucho y sobretodo en lo laboral.
En lo afectivo un nuevo desafío se aproxima tómalo con calma porque ese desafío te va a enseñar muchísimo.

ACUARIO: Después de la tormenta llega la calma y eso es lo que te mereces. Lo laboral se va acomodando y por ende la paz también llega a tu hogar ya que al estar vos vibrando alto tu entorno también lo hará. Periodo de paz y armonía si lo sabes aprovechar.


En lo afectivo nuevos horizontes se aproximan y estás soltando ese amor o ese recuerdo amargo que no te hizo bien!

PISCIS: Con nuevos desafíos dejamos atrás lo que nos hizo mal alguna vez. Los nuevos logros desplaza todo aquello que no estuvo bien. Pero no te olvides de tomar nota de todo lo aprendido ya qué hay escenarios que se pueden volver a repetir y necesitamos haber aprendido esa lección.


En lo afectivo cuida tus palabras y pensamientos seguí sembrando para todo lo nuevo que se viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *