#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 10/04 al 17/04

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


El lunes 11, Mercurio entra en Tauro hasta el 29 de Abril, trata en estos días no dar tanta vuelta con lo que tienes que hacer, da directivas que te acerquen a tus objetivos, porque sino más adelante vas a tener un cúmulo de cosas las cuales te vas a sentir saturada y por ende no tomarás decisiones claras.

El sol hará sextil a Saturno del 11 al 13 de Abril, algo que nos va a venir muy bien para ser prácticos en cuanto a los compromisos que vamos a asumir. El día 12 Jupiter y Neptuno harán conjunción en Piscis lo cual es muy importante, vas a experimentar tu intuición a flor de piel! Usa ese magnetismo para atraer todo lo bueno.

No le des protagonismo al drama ya que te aleja de las metas. El hora de despertar! El día 15 de Abril Marte entra en Piscis hasta el 24 de Mayo, ten cuidado con sentirte inestable y dudar de todo lo que avanzaste, se cauteloso a la hora de hacer un reclamo.

¡El 16 tendremos la luna llena en Libra! Cerrando un ciclo que iniciamos 6 meses atrás nos ayuda a terminar etapas sobre todo amorosas del pasado que hoy ya no están en nuestra vida y simplemente se marcharon sin dar una explicación clara debido a la cuadratura a Plutón, esta luna es muy sanadora.

See the source image

ARIES: continúa el sol en tu casa y por ende las decisiones son más claras, pero no quieras tener el control de todo porque no se puede y podrías salir lastimado. Mejor deja que todo marche según los tiempos naturales de la vida. Lo que si no dejes tus proyectos a mitad.


En lo afectivo respira, cuenta hasta diez y después emití tu opinión, muchas cosas se están resolviendo, no te apresures.

TAURO: tenemos que aprender a negociar a veces no se puede salir siempre ganando, hay que elegir que batallas pelear y cuales ceder. No siempre se coincide pero desde las diferenciar se puede construir algo muy valioso y eso te ayudará a despegar en varios aspectos.


En lo afectivo también aplica un poquito lo anterior, creas a no te dará más confianza en vos mimo y la persona por conocer o ya instalada en tu vida podrá sorprenderte.

GÉMINIS: vamos despidiendo personas que dejan de estar en nuestra vida para abrirle paso a gente que se quedará por mucho tiempo, esto se debe a los cambios que hiciste y a la confianza que estás ganando en vos! Seguí por este camino pero sin cuestionarte tanto.


En lo afectivo para los que están solos está la posibilidad de conocer un amor duradero, disfruta y no saques conjeturas ante de tiempo.

CANCER: nos sentimos fuertes y arriesgados tal vez como nunca antes y eso es excelente, pero no dejes que las críticas destructivas empañen ese sentimiento de fortaleza. En el trabajo no cuentes los cambios que queres hacer, ya vas a tener tiempo de mostrarlos.


En lo afectivo trata de que te escuchen más ya que a veces les cuesta llegar a vos y eso te duele, pedí, habla, no tengas miedo.

LEO: es una semana para no bajar la toalla con nuestros emprendimientos o cambios que queramos hacer, hoy no verás el sol, pero este puede salir en un rato o mañana. No dejes que la negatividad se apodere de ti, recuerda siempre tus logros antes de dudar de tus capacidades.


En lo afectivo separa lo laboral del disfrute personal sino se empañará tu entorno y la posibilidad de conocer a alguien sano.

VIRGO: mucho acelere y mucha responsabilidades qué tal vez no todas son tuyas, así que a comenzar a repartir lo que no te corresponde te desligas porque tienes que bajar el estrés. De esta forma estarás más liviana para encarar tus nuevos proyectos y poder cumplirlos.


En lo afectivo hablar sana, por ende escucha y responde sin echar culpas, la experiencia y tus sentimientos te ayudarán a atravesar estos momentos de crisis.

LIBRA: se están dando muchas cositas lindas a tu favor, pero no es momento de descuidar lo que venimos sembrando por más que esté dando frutos. Gran oportunidad de hacer buenas relaciones o contactos laborales que te beneficiarán en un futuro cercano.


En lo afectivo re conexión a pleno en el amor y con los vínculos. Solter@s disfruten un ratito más que pronto llegará alguien especial.

ESCORPIO: deja de jugar a las escondidas, pides algo cuando tu paciencia se agota y no de las manera más diplomática, lo cual te deja en una posición que no estás bien. Por eso esta semana comienza a expresarte sin llegar a un límite y verás como el entorno comienza a cambiar de manera positiva.


En lo afectivo disfruta de la intimidad con tus seres queridos, renueva tus rutinas y se renueva la energía de la pareja.

SAGITARIO: está bien que te cuestiones por donde debes ir en este momento, pero sin darte con un hacha, ya que de todo se aprende y una hermosa noticia puede llegar a venir a sorprenderte para bien. Estate abierto a cambios positivos.


En lo afectivo deja de sentirte menos y de buscar respuestas en el pasado. Dale entrada a un futuro próspero que se viene.

CAPRICORNIO: de tanto pensar no estás cumpliendo con tus objetivos porque estar en ese estado todo el tiempo agota. Primero confía en tu gran capacidad y comienza a realizar pequeños cambios que te llevarán a ese gran salto que tanto quieres dar! La abundancia también es para vos, recíbela.


En lo afectivo no des tanta vuelta, el amor es simple, prepárate para vivir emociones que te sacudirán para bien!

ACUARIO: por suerte cosas que nos atormentaron quedaron atrás y hoy podemos ver con otros ojos nuestra realidad, ahora más que nunca enfócate en lo laboral, es hora de brillar en ese ámbito.
En lo afectivo el pasado es pasado, no le abras la puerta sino es el cuento de nunca acabar. Si estás en pareja deja las quejas y enfócate en las soluciones.

PISCIS: está nueva etapa es hermosa pero te asusta porque se van concretando muchas cosas que hace tiempo venís esperando. Entonces no es momento de echarse para atrás o pensar que no va a funcionar, te mereces lo que estás viviendo. Agradece por cada experiencia!


En lo afectivo mira más a tu entorno, se genuino y recibirás las respuestas que tanto estás esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *