#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 06/03 al 13/03

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Pero antes te dejo info de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:
Terminamos la primera semana de Marzo te habrás sentido en una montaña rusa de emociones. El día 5 y 6 de Marzo se produce la conjunción de Júpiter y el Sol son días de intensidad y búsqueda que se intensificarán con la llegada de Venus y Marte en Acuario. En pocas palabras ¿qué significa esto? Que estaremos en la búsqueda de lo nuevo, de lo que nos hace bien, de probar cosas nuevas ya que el más de lo mismo agota. Enriquecer nuestros lazos sociales.

Hasta el 10 de Marzo vas a estar reviendo tus aprendizajes del pasado y aplicándolos en la medida justa en distintas situaciones. A partir del día 10 Mercurio entra en piscis aclarando un poquito más estas ideas y pensamientos poniendo en marcha nuestro año!

See the source image

ARIES: aléjate de la mirada crítica que vos crees que los demás hacen de vos y conecta con tu ser interior. Si hay algo que desees cambiar el proceso es algo duro pero vale la pena, las personas que te quieren te acompañarán y verás cómo todo comienza a marchar mejor de lo que esperas. En lo afectivo si bien es momento de decir adiós a lo que no va, es también ahora el fortalecer los vínculos que tan bien te hacen.

TAURO: estás viviendo muchas cosas hermosas y otras no tantas, el tema acá es que no quieras tratar de entender todo al pie de la letra de lo que no te cierra, ya que cada persona tiene su lógica y en muchas ocasiones no van a coincidir con la tuya. En lo laboral el panorama se empieza a aclarar y en lo afectivo el sol comienza a salir sanando el pasado y comenzando a vivir lo nuevo sea con alguien o con tu pareja.

GÉMINIS: estás pensando diferente a años anteriores y eso comenzó a no disgustarte muy por el contrarío te gusta esta versión de vos que está aflorando. Pero no vayas tan a fondo porque nos demás necesitan tiempo para que asimilen tus cambios. En lo laboral tu creatividad te llevará a nuevos rumbos no tengas miedo. En lo afectivo, baja la intensidad porque puedes dar mensajes erróneos. El amor es para vos solo te falta creerlo.

CANCER: muchos sentimientos impulsivos pueden adueñarse de vos, no les des rienda suelta ya que después puedes arrepentirte y te puedes cerrar una puerta importante, que te costará muchísimo volver abrirla. En lo laboral por ahora perfil bajo mientras vas dándole forma a tus proyectos, aprende a esperar el momento justo. En lo afectivo se genuin@ y verás como el resto lo es. Hermosa oportunidad de conocer un amor duradero.

LEO: la intuición continua en vos, hoy con más pilas en lo laboral y en las relaciones sociales. Aún faltan sanar algunas situaciones, pero vas por re buen camino, porque al despojarte de lo que no va. No vas a repetir los errores del pasado, dando un hermoso vuelco en el trabajo (sea relación de dependencia o independiente y en el amor) por ende no es momento de bajar los brazos.

VIRGO: a unos cuantos días de la luna llena ya comenzamos a aflojar con cosas en las cuales eras muy inflexible y darle la importancia que realmente se merece y no sobrecargar en lo que no va. En lo laboral estarás más ordenad@ buscando el equilibrio. En lo afectivo no sean tan dur@ con vos y con tu círculo íntimo. Eso dará oxígeno a la relación y si no estás en pareja no vayas con tanta estrategia permitirte que te sorprendan ya que realmente lo harán!

LIBRA: venís de una semana muy intensa con muchas cosas bastante a mil. Esta semana te conviene bajar cambios y elegir bien los caminos a seguir. Sería muy bueno que definas tus objetivos laborales y personales para lo que queda de este año, te dará un mejor panorama de cómo moverte. En lo afectivo no te cierres a conversaciones que no te llevan a nada. Hace cosas distintas y tu entorno responderá diferente.

ESCORPIO: estás con una energía arriba que por momentos te agota, pero necesitas tomar decisiones, sobretodo en lo laboral, ya que no podes seguir así como venías. Ese cambio te va hacer bien, pero eso lo verás con el tiempo.
En lo afectivo es momento de volver a ser pasional con quien amas y si no estás con alguien disfruta de este momento y empoderate para lo que viene.

SAGITARIO: no saques conclusiones antes de tiempo, ya que la vida te puede sorprender. No escatimes tu tiempo en pensamientos que no te conducen a ninguna parte y no dejes de lado tus proyectos. Ya que pueden prender frutos. En lo afectivo vendrá una charla muy sanadora que te hará muy bien para todo lo nuevo que se viene.

CAPRICORNIO: estás en un sube y baja de emociones. Trata de sentirte empoderad@ la mayor parte del tiempo, porque lo que hoy te aqueja se va a ir solucionando y será más rápido de lo que piensas. Nuevos horizontes se abren, con él, llegan las nuevas oportunidades y por ende abrazarás cambios importantes en tu vida para bien. En lo afectivo disfruta del momento, sentite merecedor de lo que se viene.

ACUARIO: libertad versus rutina eso te agobia mucho ya que no sientes que puedas darle rienda suelta a proyectos que vas a dejar dormidos. Si haces esto sería un gran error. Lo que tienes que hacer es administrar tus tiempo de mejor forma y vas a ver que podrás con todo! En el amor levántate y ve por tu felicidad que primero empieza por uno.

PISCIS: un mes muy decisivo para bien! Que el miedo no te haga pasar un mal rato. Tenes todo para triunfar si te lo propones! Dale rienda suelta a tu creatividad cosa que venís trabajando hace mucho.
En lo afectivo no te boicotees trata de vivir más libremente y verás como todos los pensamientos negativos, dramáticos se irán disipando, disfruta del sol en tu casa mi querido piscis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *