#Horóscopo

Lo que te traen los astros según tu signo o ascendente para la semana del 03/04 al 10/04

Por Gisela Batista, astróloga, vidente, tarotista.

Antes te dejo información de sucesos para esta semana que aplican a todos los signos:


Inauguramos abril con luna nueva en Aries, cuyos efectos seguiremos sintiendo en los próximos días un deseo desde adentro nuestro de concretar nuestros proyectos por más chiquitos que sean, la necesidad de ser escuchados y respetados empieza a aflorar, sumado a que Venus estará entrando en piscis el 5 de Abril y a Mercurio en Tauro, esto nos ayudará a comunicarnos mejor a tratar los temas del corazón con paciencia y empatía con nuestro entorno.

Ser sinceros con nosotros mismos nos traerá La Paz que tanto estamos buscando. Estate con los ojos bien abiertos porque esta semana vendrán oportunidades importantes que si sacas provecho es el principio de un nuevo comienzo muy provechoso.

See the source image

ARIES: ¡El sol continúa en tu signo y con el toda la energía para ir emprendiendo! ¿Te diste cuenta que comenzaste a recoger frutos de tu trabajo? El reconocimiento comienza a llegar y con el más responsabilidades, por ende no es momento de echarse para atrás. Ahora más que nunca seguí tu intuición triunfadora.

En lo afectivo respeta los tiempos de los demás ya que ellos pueden ir un poco más lento y ya los tuyos. Ten paciencia sin perder tu norte.

TAURO: Tu rutina es tu religión y eso te está haciendo poco negociador y por ende trae tropezones que no deberías de tener. Trata de contar hasta diez si algo te “sobrepasa” y si es realmente así o se le suma tu carga emocional. Vas bien pero no mezcles todos los asuntos en una misma bolsa. Separa y dedícate tiempo para tu disfrute.

En lo afectivo si sigues esto último todo irá mejorando y solidificándose cosas muy buenas.

GÉMINIS: Cortocircuitos que esta semana parece llegar a su fin, debido a que todo se está acomodando. Esa situación que tanto te preocupa se va a ir solucionando de una manera más pacífica de lo que creías. En lo laboral aléjate de los compañeros proveedores de chismes ya que puedes salir perjudicad@.

En cuanto a lo afectivo momento de diversión y disfrute personal sin tanto rendir cuentas a quienes nos rodean.

CANCER: intuición a flor de piel y estaría genial que empieces a escucharla sin alarmarte. Porque habrán charlas sanadoras, de esas que hace mucho estás esperando, pero no se van a presentar como por arte de magia, sos vos la que tiene que comenzar a generarlas. Y ahí está la parte incómoda pero te juro que realmente te vale la pena.

En lo afectivo ser genuino té acercará a personas maravillosas y podrás vivir el amor a pleno.

LEO: Ayuda y más ayuda diste estos días. Pero ahora es momento de pensar en vos y en tus proyectos personales. Ya que no podes estar pendiente al 100% de todos. Necesitas tus tiempos y tu desahogo. Comienza hacer cosas nuevas que te hagan bien. Si algo del pasado te gustaría retomar que sea porque lo sentís así y no para complacer a los demás.

En lo afectivo viene un nuevo amor para los solter@s.

VIRGO: Tomaste la decisión de arreglar todo lo que hoy no está bien en tu vida. Pero no se sobre exijas ya que no todo lo qué pasa negativamente es tu culpa. Asumir las responsabilidades desde la empatía, el amor, el respeto con uno y con los demás ayudará a destrabar viejas asperezas y poder disfrutar de todo lo que se viene.

Pensar menos y accionar más desde el corazón.

LIBRA: Ahora si a poner un poco más de equilibrio en nuestras decisiones, a escuchar con atención y poner el freno en lo que sentimos que no podemos negociar o ceder. Es hora de parar la pelota y conocer nuestras limitaciones para no explotar en un futuro no muy lejano.

También esta semana es apropiada en lo afectivo de ser honestos pedir perdón si es necesario y abrir nuestro corazón a quien realmente lo merece.

ESCORPIO: Estás proyectando a futuro y eso asusta un poco. No dejes que ese miedo te invada. O que veas a “tu rival más fuerte” y te pierdas alejándote de todo lo que venías construyendo. Tenes grandes capacidades es hora que las saques a brillar y dejes de taparlas.

En lo afectivo este cambio de actitud y confianza te traerán alegría y satisfacciones a final del camino.

SAGITARIO: Piensa antes de tirarte a una pileta que no tiene agua y en el fondo lo sabes. Que la ansiedad no te gane de mano. A veces esperar trae respuestas sabias. Esto no significa que te quedes de brazos cruzados sino que aprendas a observar tu alrededor para llegar a un buen puerto.

En lo afectivo una persona te va a sorprender para bien, gran posibilidad de comenzar una hermosa etapa.

CAPRICORNIO: Tu mente va a mil y eso es bueno. Pero tienes que ordenar tus prioridades y darle forma a todo, de esta manera podrás cumplir con todos tus objetivos e ir por más. Trabajar el merecer será tu prioridad para estos próximos días.

En lo afectivo rompe con viejas estructuras, eso te dará una visión más genuina de por donde continuar tu camino.

ACUARIO: Cansad@? El año aún está en pañales y varias aventuras laborales te esperan. Tenes que aprender a administrar tus tiempos y por ende tus prioridades para seguir cosechando tus logros. En lo afectivo no te dejes influenciar que esta vez tus intereses sean tu prioridad.

Charla sanadoras con tu pareja y nueva oportunidad entre ustedes.

PISCIS: Estás en plena montaña rusa de emociones. Que el miedo a lo desconocido no te desvíe de tus metas. No es momento de dramatismo sino más bien de positivismo. Ya que lo que viene es realmente muy bueno a nivel laboral. En lo afectivo salí de la zona de confort.

Es hora de fortalecer tus vínculos y descubrir nuevos también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *