#Horóscopo

Horóscopo del 13/02 al 20/02

Por: Gisela Batista

Sucesos importantes de la semana: Tenemos Luna llena en Leo el 16/02 aprovecha para brillar y el 18/02 el sol entra en piscis intuición a flor de piel.

¡Comenzó la acción para todos los signos!

Antes de leer tu horóscopo, te comparto unos tips para tener en cuenta:

Nosotras tenemos nuestro signo que es el sol: nos da información de cómo somos internamente, nuestros sentimientos más profundos, miedos, pocas palabras todo lo que llevamos dentro. Y depende en qué casa caiga nos dirá en qué venimos a brillar.


Además, tenemos un ascendente: es lo que dejamos ver a los demás, nuestra carta de presentación al mundo.
Muchas veces pueden coincidir sol y ascendente o puede ser opuestos, en este último caso habrá cositas por trabajar para que no nos contradigamos con lo que queremos hacer y sentimos.

Aries: estás muy embalada con hacer miles de cosas pero aún no sabes por donde arrancar y eso te agobia por ende es importante que te organices y te pongas como prioridad. En estos días vas a tener señales claras que estás tomando el camino correcto! En lo afectivo no es momento de decir todo lo que piensas, es hora de escuchar más!

Tauro: el pasado siempre te está poniendo a prueba un examen que venís repitiendo. Por más difícil que te sea es hora de dar vuelta la pagina e ir por lo nuevo! Pone en práctica todo aquello que haz aprendido. En lo afectivo vendrá gente nueva tanto amistades y vínculos laborales. Si estás sola conocerás a alguien pero no dejes que lo que ayer te lastimo hoy siga haciéndote mal.

Géminis: aprovecha la energía de la luna llena en leo para mejorar la comunicación y afianzarte más en lo que quieres conseguir. Se van acercar personas que pueden ayudarte a concretar lo que tienes en mente. En lo afectivo trata de no sacar conclusiones antes de tiempo, pues te puedes llevar una sorpresa y de vos depende que ese suceso sea bueno!

Cáncer: seguís colgándote mochilas que no te corresponden es hora de desligarse y delegar. No puedes con todo y tu cuerpo te lo está avisando. Sos pilar de quienes te rodean y eso no es malo, pero debes soltar lo que no va y las cosas irán saliendo mejor de lo que esperas. En lo afectivo es momento de decir lo que realmente esperas de tus vínculos, si no hablas nadie adivinara.

Leo: te estás sintiendo muy bien y por ahí está la clave aunque por momentos te asustes no dejes que el miedo te invada y menos en este momento. Muchas de las cosas que queres se te están dando y eso es re importante valora cada paso que das!. En lo afectivo no dejes que los celitos tomen las riendas de tu vida amorosa, si no estás en pareja ten cuidado que la desconfianza en quien conocerás o estás conociendo te invada ya que se desvirtuará todo.

Virgo: que tu círculo íntimo no te diga que hacer todo el tiempo. Una cosa es un consejo y otra es una imposición. Tenes una gran intuición y cuando la escuchas tomas las mejores decisiones. Esto no es solo en lo familiar sino también en lo laboral. En lo afectivo se aproximan nuevos cambios alguien inesperado aparece en tu vida! Si estás en pareja trata de salir de la rutina se redescubrirán de una manera hermosa!

Libra: es hora de concentrarte en tus metas no pierdas el tiempo tratando de ayudar a todos. Es momento de abandonar el sentimiento de culpa y dejar esos mandatos que solo te limitan y no dejan que despliegues tu potencial. En lo afectivo trata de sincerarte con vos y verás como tus vínculos empiezan a tomar otra perspectiva.

Escorpio: te estás renovando y por ende todo lo que te rodea también lo está haciendo. Te estás sintiendo mejor tu intuición está más afilada y por ende estás viendo que todo marcha muy bien, no es momento de pensar en cosas negativas ya que vas por buen camino. En lo afectivo alguien del pasado llegará a tu vida, si decidís avanzar piensa bien si realmente vale la pena, no tomes decisiones con miedo.

Sagitario: tienes mucho arte y talento, aprovéchalo, es hora de confiar en los vínculos que fuimos formando a lo largo de este tiempo. Si algo hoy no te sale, no te frustres ni te enojes con tu entorno. Todo tiene solución y se irá acomodando. En lo afectivo conversaciones con gente que te quiere te harán ver cosas realmente valiosas en vos y eso hará que cambies muchas acciones que venias tomando.

Capricornio: estás rompiendo con grandes estructuras y eso hace que te sientas rara. Pero no tengas miedo estás yendo por el camino correcto y eso es lo que vale la pena. No te dejes llevar por criticas poco constructivas. Nuevas propuestas se acercan y una de ellas te cambiará la vida! En lo afectivo no sentencies nada de lo que hayas vivido pues si aprendiste de eso esta semana vendrán situaciones realmente hermosas.

Acuario: con el sol en tu casa la sensación de libertad la sientes a flor de piel y eso es lo que vale! Pero debes de tomar decisiones y no postergar más cosas que venías haciendo ya que debes de cumplir con vos y con quienes te rodean. En lo afectivo no puedes caerle bien a todas las personas, pero si puedes elegir quienes te acompañen. Si estás en pareja escúchalo más y después de eso saca tus conclusiones de cómo fluye la relación.

Piscis: en los próximos días el sol entrará en tu casa y es momento de sacar tu brillo a la luz. Las inseguridades no te traen más que frustraciones por ende corta con los pensamientos negativos. Si estás con las energías bien arriba se te irán abriendo las puertas. No realices gastos innecesarios. En lo afectivo deja de pensar circularmente no llegas a nada, el amor sano es para vos, no lo dudes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.