#Horóscopo

Guía Vibracional de la semana 21/5

Por Glam Gurú @glam.guru_

Hola chicas guapas! Paso a presentarme formalmente con ustedes…

Mi nombre es Paula Soriano, tengo un doctorado en Metafísica, soy Experta en Numerología, y mi gran pasión ha sido, siempre, interpretar y comprender la vida, en su versión más auténtica; es decir, observando más allá del drama, y de las circunstancias en apariencias injustas; fundamentalmente, porque comprendí, desde muy joven, que aquello que distrae nuestra experiencia lúcida, nos adormece y nos empobrece.

Quizás, no lo sepas, pero cada año, cada mes y cada día de nuestras vidas, administra una vibración particular, en función de la fecha presente, que rige el calendario que hemos elegido; seamos o no, conscientes de ello. Lo que percibimos es el impulso sutil, o contundente, según las necesidades de la “vida”, de una sintonía energética muy específica, a la que llamo “Sinfonía Vibratoria”. Todos los “instrumentos”, o sea, los recursos de nuestra experiencia humana, se integran y se complementan, para ayudarnos a evolucionar.

Año 2021: (5) / Mes Mayo: (5)

Todo el año 2021 estará vibrando en el 5: (2+0+2+1=5); y esto significa que las cualidades de éste número, nos estarán guiando y energizando para que nuestra evolución sea ordenada y efectiva.

Éste mes estaremos trabajando, además, en un mes 5; lo que lo hace EL MES DEL AÑO, e incluso, el más importante de éste ciclo.

El 5 significa CAMBIO; por lo tanto, ahora ya sabes que si te incomoda mover, transformar o hacer cosas diferentes, este será un año bastante desafiante para tí. Así que no pierdas ni un minuto más, y empieza por cambiar tu resistencia al cambio. Si por el contrario, puedes adaptarte y cambiar porque eres flexible, y no te asusta lo nuevo, no cantes victoria todavía; ya que la vida lo sabe y, por ende, aprovechará tu apertura, para INUNDARTE (literal), de oportunidades.

Éste mes se abrió el gran Portal 555, el día 5 de Mayo, y fue el día es que se inicio, formalmente, éste intenso, y muy movilizador, año de apertura, expansión y liberación, en todas sus formas.

Ésta Semana:
“Una Apertura “Dolorosa”

Para abrirnos a las oportunidades que el 5 tiene para ofrecernos, tenemos que, primero, tener ESPACIO para ellas. Uno de los aspectos humanos que más ocupan lugar en nuestro sistema de vida, son nuestros “dolores” emocionales; que, en una instancia posterior, se transforman ineludiblemente en físicos; si no los administramos para, luego, liberarlos.

Ésta semana la vida está recordándonos liberar éstos dolores; para hacerle lugar a todo lo que se viene, y que tiene gran potencial para cada uno de nosotros.

Seguiré guiándote cada semana; pero, si realmente deseas aprovechar la información que compartiré contigo, haz foco en la “tarea”; y, en éste caso, detecta tus dolores, permite que se expresen, escucha lo que te informan, admite tu parte en los cambios que sean necesarios, para que luego el dolor pueda retirarse, expandiendo tu espacio, de potencial abundancia.

Por Siempre Conscientes!

Paula Soriano

Glam Gurú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *