#Horóscopo

Guía Vibracional 24/5

Por Glam Gurú @glam.guru_

Guía Vibracional 24/5

Como te expliqué la semana pasada, éste será un año de grandes cambios y movimientos en cadena; desde lo más simple, hasta lo más complejo. Pero no te pre-ocupes, siempre estará en tí, la decisión de dejarte guiar por la vida, o dejarte llevar por tu mente.

Si te quedaste pensando en la última frase, significa que comprendiste mi mensaje: si bien la opción siempre será tuya, experimentar dejarte guiar por la vida, es la única elección consciente; que es lo mismo que decir, auténticamente inteligente.

La estrategia de nuestra vida, en el marco de éste tiempo de transformación sin precedentes, es que nos animemos a trascender la ilusión de estructuras, y de dogmas limitantes, que hasta ahora comprendimos cómo indispensables para “crecer”. Desarrollar nuestro limitado sentido del control y supervivencia, ha llegado a su fin; seamos o no conscientes de ello.

Y sin ánimos de hacer juicio, a nuestros ya “conocidos” el control y la supervivencia, simplemente llegó el momento de MADURAR; para pasar a una nueva, y mucho mas lúcida instancia, de inteligencia humana y planetaria.

Año 2021: (5) / Mes Mayo: (5) / Semana 21 del Año, que comenzó el día 21 del 5.

Ésta es la semana 21, de un año 21, (2021), que comenzó el 21, del mes 5, en un año 5 … WOW! … si estas anticipando que será una semana clave, correctísimo!

El 5 presenta el cambio, y el 3 la comunicación. Ambas energías se han combinado éste año, para que experimentemos la transformación inequívoca, de las creencias y “verdades”, que hasta ahora nos han dicho, nos hemos dicho, y a su vez, le hemos dicho a otros.

Ésta semana experimentaremos, literalmente, que estaremos subidos a una montaña rusa extrema, de vivencias y emociones intensas. Pero ten en cuenta lo siguiente: no utilicé el concepto de montaña rusa sin intención; ya que si lo deseas, y cambias tu percepción, la experiencia puede ser tan “adrenalínica”, como divertida.

(Si pensaste que eres una de esas personas, a las que NO les gustan, las experiencias “tipo montaña rusa”, llegó el momento de aventurarte a SENTIR; para administrar sanamente, el riesgo que implica vivir sin límites. De lo contrario, tus decisiones nunca serán realmente libres, y tus elecciones, nunca serán realmente sabias)

ÉSTA SEMANA:

“La Verdad que desea Salir; para finalmente Liberarte”

La expresión de ésta VERDAD, que estará haciendo mucha fuerza, literalmente, para salir, puede ser tanto tuya para decir, o de otros para qué escuches; o incluso ambas, al mismo tiempo, o en diferentes instancias vinculares.

Es bien simple: es una semana en la que tendremos que estar ABIERTOS a escuchar, evitando estar CERRADOS a saber. Y nos guste o no nos guste, aquello que se nos presenta como lo que ES, ha sido, y siempre será, lo que ES, para cada uno de nosotros.

MI SUGERENCIA:

No te cierres a ello; ya que por más doloroso que pueda parecerte, al hacerte cargo de éstas VERDADES, permitirás qué la vibración que contienen, puedan sanarte INMENSAMENTE.

Permite que fluya naturalmente, la expresión de aquello que inevitablemente necesita salir; sin “censuras”, ni melodramas; sin culpas, ni reclamos; sin agresión; y fundamentalmente, sin la inefectiva necesidad de sentirte víctima, o victimario de nada.

Es tiempo de valientes; y si sientes que no lo eres, aquí estoy para recordarte, que la vida tiene la OBLIGACIÓN ESPIRITUAL, de presentarte solo lo que puedes administrar en ésta vida; por lo tanto, si lo experimentas, es porque tienes, aunque aún no lo sepas, la capacidad para manejarlo.

Hasta la próxima semana!

Por Siempre Conscientes, Paula Soriano. Glam Gurú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *