#Coolhunting El truck fashionista de KVN vino a visitar a Chicas Guapas

Creo que con los posts de #DiarioDeProducción quedó bien en claro la cantidad de trabajo de pre producción, producción y post producción que estamos teniendo todos los días con el programa de Chicas Guapas en FWTV. En medio de la vorágine nos llega una invitación de nuestros amigos de Kevingston en donde nos invitaban a visitarnos con un súper truck fashionista. ¿De qué se trata esta propuesta? Un camión enorme en la puerta de tu casa con la última colección de la marca. Sinceramente conocía Kevingston por sus prendas hit que eran los calzoncillos de rugbiers, con estampas súper coloridas y distintas que mis primos que viven en Europa siempre me pedían que les lleve. Pero la ropa de mujer no la conocía, y acepté la visita sin saber lo que me iba a encontrar… ¡y me llevé una grata sorpresa!

DSC_0098

kvn 15¿Por dónde empezar? Amor a primera vista con los tapados de pelo largo, en especial con uno blanco que me hacía sentir instantáneamente súper glamorosa. Lo combiné con unos accesorios de la marca compuesto por unas cadenas plateadas y una más grande con una cruz sobre mi vestido de Garza Lobos que daban un total look glam/rocker/chic. El mismo tapado viene también en negro y marrón, es una prenda it de este próximo invierno que ya pudimos ver en el streetstyle de las semanas de la modas de Nueva York y París. Seguí investigando el truck como una niña en una juguetería (juro que sentí la misma emoción!), y otra de las prendas que me encantaron fueron las chaquetas de cuero. Había dos modelos sumamente cancheros que como bien me enseñó Ana Torrejón en sus #PausasFrívolas, son ideales para completar un look y darle un toque canchero a tu outfit.

Otra prenda hit también es un sweater gris con detalles de pedrería que me parece esencial para estos días otoñales. Si salís temprano, te lo pones arriba de una camisa o remera y no necesitas ni usar accesorios. En medio del día que sale el sol y la temperatura asciende, te lo sacas y es súper liviano para llevar en la cartera. Cuando refresca de noche te lo volvés a poner y no desentona para un after con amigas. Definitivamente es una prenda para tener a mano en esta estación. No se olviden que no es cuestión de cantidad, sino de calidad. Remeras y accesorios rockers, tapado animal print, clutchs boho y unas botas bajas negras con cadena fueron las prendas que me probé, combiné y que incluiría en mis looks tanto de día como de noche.

Definitivamente KVN mujer me sorprendió favorablemente, ¡y la experiencia del truck fashionista es súper divertida! Y sino miren mi cara de felicidad mientras armaba los looks:

Xx,
L*

Lucía Ugarte #Events

 

 

Special thanks PH VE.ME Producciones Fotográficas

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *