#ActitudChicaGuapa / #Agenda / #Beauty / #Celebrities / #Coolhunting / #Fashion / #FashionStylist / #GirlBoss / #LifeStyle / #Luxury

Fashion Snacks: Vol. III

Volvimos con una nueva edición de este espacio donde revelamos los mejores momentos del mundo de la moda, en esta semana.


Anna Wintour es nombrada por Condenast como directora de contenido global. Se encargará de supervisar todas las marcas de la compañía y las 25 ediciones de Vogue.


La firma francesa YSL presentó su nueva colección “Wish you were here” con un desfile sobre las arenas del Sahara, Anthony Vaccarello y su vuelta a los orígenes. 


Alexander McQueen explora las emociones y la conexión humana con su nueva colección haciendo foco en las formas, las siluetas y el volumen. Su objetivo recuperar la belleza de lo esencial.


Bottega Veneta y su nueva colección primavera/verano 2021 “Wardrobe 01”. Con aires sixties está inspirada en el confort y la necesidad de libertad. 


La casa italiana Fendi se une al reconocido Instituto Marangoni para capacitar a sus vendedores en estilismo e imagen. Las compras online se impone y lograr un asesoramiento personalizado y una experiencia de compra perfecta se convierten clave para las tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *