#ActitudChicaGuapa / #Agenda / #Celebrities / #Emprendedoras / #Events / #Fashion / #LifeStyle / #LuxeTime / #News / #Travel / #Trends

Visitamos el Atelier de Gabriel Lage y volamos hasta México

Por: Candela Navone.

Moda

Lucía Ugarte charló con el reconocido diseñador Gabriel Lage en el marco de #ARFW y nos recibió en su oficina. A pesar del año difícil, Gabriel buscó la forma de reinventarse y seguir adelante con la Alta Costura, que como bien dice siempre, es lo que más ama. Sus creaciones son únicas. Sus piezas son armadas con mucha dedicación, perfectamente confeccionadas para cada persona.

Comida

Inmediatamente de Argentina a México, Lucía nos muestra cómo se cocinan las Quesadillas.

Empezamos colocando las tortillas caseras al fuego y agregamos abundante queso –podes hacerlo con el que más te guste-, en éste caso utilizamos mozzarella. Luego agregamos el relleno que sea de nuestra preferencia, vuelta y vuelta al fuego hasta que estén bien doradas … ¡y a disfrutar!

Estética/Salud

Como no podía faltar, también visitamos a la Dra. Romina Neira para la sección #ActitudChicaGuapa.

Hace 20 años que es médica, estudio en la Facultad de Medicina, pero empezó siendo pediatra. Ella cuenta que siempre le gustó lo artístico y crear, es así que hace 10 años que trabaja en un centro de estética y dejó la pediatría para dedicarse de lleno a trabajar con sus manos, su verdadera pasión.

A pesar que fue difícil la decisión de abandonar una carrera de 10 años para meterse en un mundo totalmente distinto, Romina dijo que se animó en un año crucial de su vida.

También nos cuenta que es el full face, un tratamiento personalizado en todo el rostro, se comienza con Botox y luego ácido hialuronico.

Decoración

Y, para terminar, volvimos con más tips de decoración con Analí Penza, nuestra #ChicaGuapa. Comenzando por la sala de estar, nos compartió tips e información para dejar ese lugar más bello. También nos enseñó a intervenir un candelabro.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *