#ActitudChicaGuapa / #Beauty / #CGImpacta / #CGMakeup / #Emprendedoras / #Events / #GirlBoss / #LifeStyle / #LuxeTime

Meet: Phyto Blanc Le Concentré de Sisley Paris

¿Se imaginan que la solución para una piel más clara y radiante se encontrara en nuestras manos?

Sisley Paris creó una fórmula inspirada en el mecanismo natural y localizado de la proteína DKK1, inhibidor natural de la producción de melanina, esta proteína dérmica producida especificamente por los fibroblastos situados en la palma de las manos.

Este producto, aporta al rostro una acción aclarante y uniforme intensa que revela la transparencia natural de la tez para aportar al rostro luz y uniformidad.

La intensidad del resplandor se refleja a través de 3 acciones específicas:

1 – LUZ:

En el marco de sus investigaciones sobre la DKK1, los Laboratorios Sisley descubrieron un nuevo activo, el Mirobálano de Egipto. Su extracto actúa por biomimetismo para disminuir la producción de melanina. Al cabo de 15 días, la piel está más cristalina. Después de 2 meses, la tez está más uniforme.

2 – ¡NO A LAS MANCHAS!

Sisley utiliza un complejo patentado inédito de 4 activos (extractopeptídico de Guisante, Hexilresorcinol, extracto de Serpol, Vitamina B3) que actúa en cada una de las 4 fases de la producción de melanina, responsable de las manchas superficiales:Fase 1: maduración del melanosoma Fase 2: síntesis de la melanina Fase 3: transporte de la melanina Fase 4: transferencia de la melanina. Al cabo de 15 días, el aspecto de las manchas se atenúa visiblemente.

3 – PROTECCIÓN MÁXIMA

Las agresiones externas (contaminación, rayos UV…) y el modo de vida (estrés, tabaco…) provocan microestrés oxidativo e inflamatorio que ocasiona un desequilibrio del melanocito. Este fenómeno provoca una sobreproducción de granos de melanina, distribuidos de manera excesiva y no homogénea.

Sisley innova y protege la piel de este desequilibrio gracias a un dúo de potentes activos. En el corazón de la fórmula esta alianza duplica su acción sobre el estrés oxidativo, causante de la hiperpigmentación y la falta de resplandor: El Acetato de Vitamina E con propiedades antioxidantes y el Alfabisabolol de origen natural con propiedades calmantes preservarán a los melanocitos del microestrés ambiental, responsable de la producción excesiva de melanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *