#CGImpacta

Tatúan gratis a mujeres que padecieron cáncer de mama

Diego starópoli, creador de la fundación mandinga tattoo, recorrerá junto a su familia 15 países con un fin solidario: tatuar gratis a mujeres que padecieron cáncer de mama. 

El proyecto llamado “Mandinga por américa” está enfocado en la concientización sobre el cáncer de mama y en la reconstrucción, mediante el tatuaje, de las areolas mamarias de mujeres y/u hombres  vencedores del cáncer de mama.  El mismo fue declarado por la legislatura porteña como viaje de “Interés Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El viaje será abordado en un Motorhome titulado “Cazador de sueños”, que saldrá desde Lugano en diciembre de 2021 para unir Ushuaia con Alaska.

En cada punto de encuentro lo esperará una comitiva de una productora española con la que firmó un precontrato para realizar una serie de dos temporadas. El formato será  Reality-documental  y en la camioneta habrá cámaras que registrarán el día a día del viaje. 

La Fundación Mandinga Tattoo es una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal, acompañar y ayudar desde el arte, más precisamente desde el tatuaje, a quienes han sufrido cáncer de mama y/o violencia de género.  Y lograr, tanto con la reconstrucción de areolas mamarias y los tatuajes sanadores, la posibilidad de que la persona recupere la confianza en si misma y se sienta nuevamente interna en la sociedad.

Con respecto al cáncer de mama, La Fundación cuenta con un consultorio en una de las sedes de San Telmo, a cargo de la Dra. Cecilia San Martín, donde tanto mujeres como hombres, pueden realizarse el chequeo de manera  gratuita. 

Por otro lado, gracias a la colaboración de la gente en jornadas solidarias y  distintos eventos como nuestra Caminata Rosa, también apadrinamos escuelas rurales a lo largo de toda la Argentina. 

MANDINGA TATTO (1993) ES EL SALÓN DE TATUAJES MÁS GRANDES DE LATINOAMERICA, SIENDO EL LUGAR ELEGIDO POR LOS FAMOSOS Y FUTBOLISTAS, ES PARTICIPE DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS, CREADOR DE LA CONVENCIÓN DE TATUAJES REALIZADA EN LA RURAL Y PROTAGONISTA DE LAS 7° TEMPORADAS DE SU PROGRAMA DE TV EMITIDO POR FLOW Y CONDUCIDO POR LA EX BANDANA, LOURDEZ FERNANDEZ.

REDES – CONTACTO 

@mandingatattoo @mandingaporamerica

@fundacionmandingatattoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *