#Agenda

Stitch Lab llega a Aventura Mall con moda latinoamericana, Stefy Roitman y más

La comunidad de Aventura celebra la llegada de Stitch Lab, la plataforma de moda sostenible dedicada a diseñadores latinoamericanos, tendrá una edición especial del 8 al 10 de julio en el centro comercial Aventura Mall de la ciudad de Miami. Unas 30 marcas de la región se estarán presentando en las categorías resort y trajes de baño; indumentaria femenina, calzado, accesorios, deco y ropa de niños. Durante los tres días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los diseñadores en persona quienes además podrán darles asesoramiento sobre sus productos.

En esta ocasión, además, se podrá conocer la línea de trajes de baño “My Happy”, de la influencer argentina Stefani ‘Stefi’ Roitman y la colaboración de la modelo colombiana Jenny Lopez y la firma Ancora Swimwear. También, se estarán presentando por primera vez marcas que nunca han estado en Estados Unidos como las colombianas Applod, Macondia, Muv Activewear, Fernáreta, Lobster Mini, 12 Intentions, Goyi y Meet Marie; Oursin, de Haití; Azul Cielito y Nam, de México; Sula, de Ecuador y Luciana Quiroga, de República Dominicana.

«Este pop-up de verano es un hito significativo, ya que llevamos presentados hasta hoy cerca de 200 diseñadores latinoamericanos en los Estados Unidos. Stitch Lab continúa liderando la narrativa de la moda de Latinoamérica como la plataforma de lanzamiento premium y el comercio en línea para el talento emergente en la región», dice Karina Rosendo, fundadora y CEO de Stitch Lab.

CONOCE A LAS MARCAS SELECCIONADAS:

Karina Rosendo, creadora de Stitch Lab.

Stich Lab fue fundada en 2018 por la venezolana Karina Rosendo. Lo que inicialmente fue un evento de un día en el que se presentaron 20 diseñadores latinoamericanos ofreciendo sus productos al público estadounidense, se transformó en una iniciativa de promoción para las marcas de la región que buscan abrirse a otros mercados. La plataforma presenta anualmente en Estados Unidos un promedio de 60 nuevas firmas de la región que trabajan bajo lineamientos de sostenibilidad, consciencia social y comercio justo.

Stitch Lab llega a Aventura Mall July 8-10. Para más información, visita StitchLabMiami.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.