#Fashion

STITCH LAB: Moda latina deluxe en Miami Design District

STITCH LAB: Moda latina deluxe en Miami Design District

El fin de semana pasado se realizó una nueva edición de Stitch Lab, un pop-up con casi 40 diseñadores latinos en pleno corazón de Miami Design District.

“Diseñadores de toda América Latina, especialmente Colombia, México, Argentina, Ecuador. Stitch Lab es una plataforma de lanzamiento e incubadora de talentos que ayuda a los diseñadores de moda latinoamericanos a entrar en el mercado estadounidense”, dijo la fundadora de Stitch Lab, Karina Rosendo.

Lucía Ugarte (Chicas Guapas TV) entrevistando a Karina Rosendo (Stitch Lab).

“Tenemos trajes de baño increíbles, la mayoría de ellos marcas sostenibles”, dijo Rosendo. “Tenemos hermosas joyas, bolsos, zapatos. Cualquier cosa que quieras, la tenemos”. 

Todas las it girls, socialités y prensa de moda especializada se dieron cita al cocktail de lanzamiento que incluyó a Stefy Roitman, Camila Canabal, Erika De la Vega, Karen Martínez, José Forteza, Martha Graeff, Stephanie Carrillo, Lucía Ugarte, Angie Landaburu, Irma Style, entre otras.

En los últimos cinco años, Stitch Lab ha elevado a más de 150 diseñadores de América Latina y no tienen planes de detenerse ahora. “Tienes un poco de todo. Muchos de los diseñadores trabajan con muchos artistas. Algunas de las piezas son únicas“, dijo. “Vas a ver por fin vestidos de noche. Vamos a salir otra vez de fiesta, así que nos estamos vistiendo de nuevo “.

En nuestro recorrido pudimos destacar las piezas de joyería de autor, trajes de baño y colecciones Resort para destacarte con tus diseños latinos en la paradisíacas playas de Miami. Cuál fue tu diseñador favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *