#TV

Olga Tañón: dislexia, fama y amor

Más de 30 años de trayectoria avalan a @olgatanonofficial, esta gran artista puertorriqueña de merengue y pop latino que lleva dos Grammy y cuatro Grammy Latino en su haber nos cuenta cómo fue crecer profesionalmente en un medio tan competitivo, de qué se tratan su nuevo lanzamiento A puro romanticismo, cómo aprender de una desilusión y mucho más. 


Además, llegamos a la #Cocina5estrellas de @sofitelrecoleta junto a nuestra #ChicaGuapa@candemazzone donde el Chef Ejecutivo Javier Marrone nos enseñó a preparar Binis a base de maíz


? También, nuestra #ChicaGuapa@soy_analipenza llegó al programa para enseñarnos a  intervenir una banqueta con Chalk -la pintura a la tiza de @pinturasaike– para incluirla en nuestras parrillas. 

Y terminamos en la ciudad de Miami con nuestra #ChicaGuapa@andrebalzan para mostrarles el evento del nuevo documental «Origen» de @juanes un artista que traspasa fronteras. 


¿Cuál fue su nota favorita? Nos vemos el domingo próximo a las 12h junto a Daniela Herrero por la pantalla de América TV.
Xx,
CG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *