#GirlBoss

Hacé que tu dinero sea más valioso con BROXEL

Sos emprendedora y te encantaría transformar el dinero en algo más valioso? Entonces vas a poder incorporar BROXEL en tu cotidianidad para enviar dinero a México y USA sin cargo desde tu celular. Con innovación en tecnología financiera, accedé a tu pink card contactless by Mastercard aceptada en todo el mundo. Facilitá tu vida y optimizá tu gestión financiera con todos los tips que te vamos a compartir en esta nota.

En esta oportunidad, BROXEL al ser patrocinador de los Dolphins en el Hard Rock Stadium, invitó a un squad de host de televisión #ChicasGuapas Azucena Cierco (Telemundo), Desireé Ortiz (Showbusiness), Ari Global (Ari Global Show), y Lucía Ugarte (Chicas Guapas), a disfrutar del show de The Weekend desde la suite exclusiva BROXEL

Y para cuidar nuestro medioambiente, la agencia PLANTA nos invitó a hacer carpool, compartiendo nuestro viaje en carro entre 5 amigos para disminuir la huella de carbono e impacto ambiental que dejamos cada vez que vamos a un recital. Un pequeño gesto que en repetidas ocasiones genera un gran impacto en el medio ambiente.

Se conoce como huella de carbono al indicador que suma la cantidad de gases de efecto invernadero que emiten las personas y las organizaciones. Este indicador gana cada vez más relevancia debido a que muestra cuál es nuestra contribución a la disminución del calentamiento global y con esto, nuestro real compromiso con el medio ambiente.

Broxel Pay es una empresa 100% Mexicana con más de 10 años en el mercado de Tecnología Financiera. Al registrarte en broxel.com tendrás acceso: a una cuenta segura, una tarjeta contactless Mastercard aceptada en todo el mundo y a la App Broxel Pay, para administrar tu dinero de forma segura, enviar dinero a México GRATIS, además de ganar dinero invitando amigos a que también se registren.  

Para registrarte sólo necesitas: Dirección válida en Estados Unidos, Número celular, Correo electrónico e identificación mexicana (IFE o INE, pasaporte o licencia para conducir, tarjeta de registro consular) o americana (licencia para conducir o pasaporte).

Tienes la opción de escoger entre una tarjeta azul, rosa, blanca, la Tarjeta Canelo y la Tarjeta oficial de los Miami Dolphins. Todas tienen los mismos beneficios. 

Puedes ponerle dinero a tu tarjeta a través de transferencias ACH, cheques en Walmart, y en más de 100 mil comercios a nivel nacional como CVS, Giant y Casey’s. Siempre habrá una tienda cerca donde recargar tu tarjeta. Compra donde quieras y saca dinero en efectivo  en un cajero automático.

Consejos financieros para emprendedores

  • Crea un presupuesto.
  • Controla tus gastos.
  • Solicita préstamos de manera inteligente.
  • Contrata servicios y herramientas tecnológicas como Broxel.
  • Ten un fondo de reserva.
  • Considera los impuestos.

Broxel Pay es una empresa innovadora que te ayuda a alcanzar tus objetivos, con una personalidad cool, joven y comprometida en transformar el dinero en algo más valioso. 

DO’s

  1. Obtén tu cuenta en minutos registrándote en broxel.com
  2. Recibe tu tarjeta en casa GRATIS 
  3. Descarga la App Broxel Pay
  4. Registra tu tarjeta 
  5. Ponle dinero y úsala como quieras
  6. Con tu tarjeta Broxel Pay compra donde quieras, ya que tiene aceptación mundial 
  7. Con Broxel Pay manda dinero a México gratis. 
  8. Gana dinero invitando amigos en México y Estados Unidos con tu link 

El 11 de septiembre llega el Broxel Pay Game: Miami Dolphins VS New England Patriots

Al obtener tu cuenta en broxel.com participas por Tickets para el Broxel Pay Game y recibes cashback de food & beverages, official merchandising.

#BroxelPay #AppBroxelPay

Instagram: @broxel.us

Facebook: @broxel.us

https://broxel.com/us/?utm_source=Social&utm_medium=Influencers&utm_campaign=b2c_CampanaMiamiDolphins_newsletterl_Influencers_ChicasGuapas_2022&utm_content=b2c_CampanaMiamiDolphins_Newsletter_Influencers_ChicasGuapas_2022_Agosto_Diciembre&utm_term=News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.