#TV

Emma Stone en exclusiva con Chicas Guapas revela qué la une a CRUELLA

¡EMMA STONE en Chicas Guapas?! La villana más fashionista y las actrices de @disneycruella nos cuentan todos los secretos de la nueva película de #Disney en nuestro último programa emitido el 30 de mayo domingo a las 12h por @americatv.

Una de las entrevistas más esperadas con nada más y nada menos que las protagonistas de @disneycruella Emma Stone y Emma Thompson que interpretan a Cruella y a la Baroness en el nuevo film de Disney, nos contaron sobre sus personajes, lo más interesante de interpretarlas, cómo fue trabajar juntas y mucho más. 

https://www.youtube.com/watch?v=v2gils-rWVw


Sobre la película:

Londres en los años 70 es el escenario elegido para narrar la historia de Cruella el próximo proyecto live action de Disney se centrará en una de las villanas más emblemáticas de la historia del cine, Cruella de Vil que, en esta oportunidad, será interpretada por la ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land). El film retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella. Esta película podrá estreno simultáneo en la pantalla grande y en la plataforma de streaming Disney+.

Además, @lucia_ugarte charló con la actriz @kirbyhowellbaptiste sobre su nuevo personaje en el live action de Cruella, su reacción cuando se enteró que la protagonista sería Emma Stone, su opinión sobre las películas consideradas feministas, cómo es la relación de su personaje con Cruella y mucho más. 

Lucía Ugarte junto a Emma Stone y Emma Thompson, protagonistas de “Cruella” de Disney.

También en nuestro último programa charlamos con el actor @diegooliveraok desde Miami, sobre el Gentleman’s Ride, un evento que reúne a fanáticos de las motocicletas para concientizar acerca del cáncer de próstata y del suicidio por causa de depresión.

Diego Olivera junto a Lucía Ugarte en Gentlemen’s Ride Miami (Helmet One).


La presidente del centro de Endocrinología, salud, alimentación y nutrición @gacelasimanmenem llegó al programa para hablarnos sobre la obesidad: ¿enfermedad o negocio? Y su Ley de las 3A para bajar de peso y mejorar la salud. 

Además, nuestra #ChicaGuapa@soy_analipenza llegó al programa para hablarnos de decoración y tips para nuestra cocina e integrar y decorar un mueble organizador para tener frutas y verduras a mano con Chalk -la pintura a la tiza de @pinturasaike-.


¿Cuál fue tu momento favorito? Te esperamos el próximo domingo con una entrevista exclusiva a Diego Boneta y a Luz Cipriota acerca del éxito de la serie de Luis Miguel.


Xx,
CG

Friendly Reminder: CHICAS GUAPAS Domingos 12h (arg) por América TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía vibracional 31/5

1 junio, 2021