#TV

Diego Boneta y el desafío de interpretar a Luis Miguel

¡LUZ CIPRIOTA & DIEGO BONETA llegan al programa! Los protagonistas de “Luis Miguel: La Serie” nos cuentan todo sobre la nueva temporada.


Lucía Ugarte charló con la actriz argentina Luz Cipriota sobre su nuevo personaje de Lucía Miranda en la nueva temporada de Luis Miguel: La serie , cómo fue llegar a una producción tan exitosa, su decisión de mudarse a España y mucho más.


Nuestra #ChicaGuapa Ariana Plaza de Ari Global Show, charló con el actor Mexicano Diego Boneta que regresa para interpretar al mismísimo Luis Miguel en la segunda temporada de la producción, nos contó todo sobre cómo es interpretar a un artista icónico y el desafío de ejecutar el personaje de los 90’s y el de los 2000’s.


Además, nuestra #ChicaGuapa Analí Penza llegó al programa para hablarnos de decoración y tips para nuestro living e intervenimos  una lámpara de pie antigua con Chalk -la pintura a la tiza de Pintura Saike- para incluirla en el espacio.


También, recorrimos el festival Food  and Wine para el Burger Bash en Miami con Lucía Ugarte y la Chef Grace Ramirez en su celebración de 20 años, con la participación del conocido Chef Bobby Flay.


Y terminamos de vuelta en Buenos Aires junto a nuestra #ChicaGuapa Cande Mazzone que llegó al Sofitel de Recoleta donde el Chef Ejecutivo Javier Marrone nos enseñó a preparar un Sándwich de Vitel Toné en un nuevo Cocina 5 estrellas.

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *