#News

D’EAU Wellness Spa: ‘Summer Sale for indulge yourself’

Explota el verano en Miami y las mujeres desean más que nunca cuidar su interior y exterior con tiempo para sí mismas. Por éso hoy te compartimos las promociones limitadas de uno de los spa boutiques con servicio personalizado más destacados de Miami: D’EAU Wellness Spa.

Hace dos años que disfrutamos de la experiencia D’EAU en primera persona y lo que más destacamos es la atención especialmente dedicada a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si eliges hacerte un facial, Luz y su equipo se encargarán de combinar un mix de tratamientos avanzados (led light, láser, máscaras, arometarpia y fitoterapia, entre otros); para lograr devolver la luminosidad a tu rostro con efectos visibles en la primera sesión.

Técnica Apres Medium Long Nails by Delfina para D’EAU Wellness Spa.

Si estás cansada de los mani y pedi de Miami que te despachan rápido -y hasta te lastiman las cutículas-, aquí vas a tener un momento en el paraíso con los masajes y esmaltado delicado en tus manos y pies. Un oasis en North Miami donde tus uñas debilitadas o no, pueden transformarse en menos de 90′ en uñas largas gracias a la técnica ‘apres’, o podés reforzar tus uñas naturales con distintas técnicas provistas. (Plus: martes, miércoles y sábado realizan este servicio 50% off).

Para las parejas, imperdible el couple massage por tarifa preferencial de miércoles a sábados. Ideal para sorprender a nuestro compañero, familiar o ser querido con un momento de relax absoluto. Y si querés darle una ayuda extra a tu alimentación saludable y entrenamiento, el tratamiento de maderoterapia es el boom del spa ya que te ayuda en tan sólo 10 sesiones a modelar completamente el contorno corporal de tu cuerpo.

Disfruta de apres nails, maderoterapia para modelar tu cuerpo, extensiones de pestañas, faciales deluxe y más a precios promocionales limitados en D’EAU Wellness Spa, enjoy!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.