#Agenda

Life-changing weekend: Congreso de BIOHACKING en octubre en Miami

¿Te gustaría tener una salud óptima, claridad mental y vivir una vida larga y feliz? Quién no? Del 22 al 23 de octubre de 2022 podés disfrutar de un fin de semana completamente transformado junto al BiohackingCongress que regresa nuevamente a Miami.

El biohacking es un movimiento que inspira a millones de personas en todo el mundo a vivir mejor, durante más tiempo y de manera más saludable. Comience su viaje de biohacking en BiohackingCongress en Miami del 22 al 23 de octubre de 2022.

El biohacking es el conjunto de acciones que un individuo lleva a cabo, a través de diferentes técnicas y herramientas, para optimizar su cuerpo, su mente y su vida.

Un biohacker quiere ser la mejor versión de sí mismo. Quiere controlar su cuerpo y su mente para mejorar su salud, reducir sus síntomas, tener energía, dormir bien, perder peso o mantener un peso adecuado, prevenir enfermedades y beneficiar de una buena calidad de vida a largo plazo. Otra versión del biohacking se define como biología do-it-yourself, un movimiento social en el cual individuos y organizaciones llevan a cabo acciones de biología con instrumentos equivalentes a los de laboratorios profesionales.

Según Dave Asprey, el biohacking es el hecho de cambiar el medio fuera y dentro de nosotros para tener un control total sobre nuestra biología. Según algunos, es el arte y la ciencia de transformarnos en superhumanos. La epigenética, en el sentido de las intervenciones realizadas en nuestro cuerpo y nuestra mente para modificar la expresión de nuestros genes, podría formar parte del concepto de biohacking.

Podés obtener experiencia de primera mano y conocimiento científico exclusivo sobre la optimización de la salud. Descubre productos ecológicos, innovadores dispositivos digitales de salud y pruébalos.

Únase al BiohackingCongress en Miami el 22 y 23 de octubre para conocer:
Más de 20 oradores destacados que compartirán su experiencia excepcional;
más de 20 empresas de salud seleccionadas que presentarán sus productos;
500 invitados con ideas afines en el sitio, sus amigos y socios potenciales.

¡Conviértete en parte de esta gran comunidad!

Sobre BiohackingCongress


BiohackingCongress es la comunidad para reunirse, intercambiar opiniones y habilidades exclusivas entre científicos de renombre, nutricionistas, dietistas, exploradores del estado físico, investigadores de esperanza de vida y autores de bestsellers sobre alimentación, sueño y mente saludables.

Para obtener más información o comprar boletos del BiohackingCongress, visita https://biohackingcongress.com/, y usando el código CG50 tené un 50% de descuento en tu early ticket.


Join Life-changing weekend, onsite BiohackingCongress in Miami on October 22-23, 2022.

You also can get recorded videos of 2 day programs. 

What if you have optimal health, mental clarity, and living a happy and long life?

It is not a description of a new fantastic movie. It is manageable and achievable.

Biohacking is a movement that inspires millions of people worldwide to live better, longer, and healthier. Start your Biohacking Journey at BiohackingCongress in Miami on October 22-23, 2022. 

Get first-hand experience and exclusive scientific knowledge on health optimization. Discover ecological products, innovative digital health devices, and try them on.

Join BiohackingCongress in Miami on October 22-23  to meet:

  • 20+ top speakers who will share their outstanding experience;  
  • 20+ selected health companies which will present their products;
  • 500 like minded guests onsite, your friends and potential partners.

Become a part of our community!

Get your Ticket “Onsite Admission”  or «VIP Admission”: https://biohackingcongress.com/congress-miami-102022

We are looking forward to meeting you!

About BiohackingCongress.

BiohackingCongress is the community for meeting, exchanging opinions, and exclusive skills between renowned scientists, nutritionists, dietitians, fitness explorers, life expectancy researchers, and authors of bestsellers on healthy food, sleep, and mind.
For more information or to purchase tickets from the BiohackingCongress, please visit https://biohackingcongress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.