•#EmbajadorasChicasGuapas•

Conoce los eventos más importantes de Latinoamérica de la mano de las it girls más influyentes de cada país. ¡Conviértete en #ChicaGuapa!

captura-de-pantalla-2016-12-27-a-las-3-26-40-a-mCHICAS GUAPAS está en constante evolución y expansión, por eso quisimos sumar a nuestra comunidad a las it girls y fashion bloggers latinoamericanas más influyentes.  ¿Y de qué manera? Elegimos y seleccionamos cuidadosamente a las it girls más importantes de cada país latinoamericano y las afortunadas recibieron un golden ticket con una invitación muy especial: ser #EmbajadoraChicasGuapas.   

¿Qué es ser una #ChicaGuapa? Hace click aquí y conoce a nuestras Embajadoras.

Este 2017, abrimos la convocatoria a editoras de moda, bloggers, fashionistas, fotógrafas, periodistas y amantes de la moda de todo el mundo que quieran sumar sus colaboraciones en formato editorial o video en nuestra comunidad. ¿Cómo participar? Completa el formulario y nuestro #TeamChicasGuapas se pondrá en contacto contigo:

 

Comentarios

29 enero, 2015 a las 11:02 pm

“Oh my Dior” está super cool, me gusta mucho su estilo, probar de todo y no tener miedo a usarlo
😀



Ludmila Muñoz
17 febrero, 2015 a las 2:50 pm

Me encantaaa esta sección chicas!!! Me copa que podamos conocer cuentas de chicas de otros países y descubrir que estamos usando las mismas tendencias!jaja Creo que tenemos que seguir ayudando a que la moda de Latinoamérica se afiance, no?? Gracias Chicas Guapas!!!!



Mery
1 marzo, 2015 a las 12:06 pm

Son todas unas geniaas!!!



28 abril, 2015 a las 5:59 pm

Acabo de descubrir a Valentina Rios por esta pagina y me copoo! ya la sigo!!saludos



Gianina
15 junio, 2015 a las 6:23 pm

Me encantan todas! No conocia a todos pero metiendome ni una se queda atras. Muy buen proyecto. Latina bloggers a la moda!



6 febrero, 2017 a las 6:39 am

Excelente proyecto para intercambiar puntos de vista y experiencias alrededor del mundo, de los temas que nos apasionan!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *