Guía de Regalos de Lujo para Navidad

Por Lucía Ugarte del Campo, Creadora de Chicas Guapas TV.

Llega una de mis épocas favoritas del año y nuevamente encontramos una excusa para hacerle un detalle especial a aquellas personas significativas en nuestras vidas. Me apasiona pensar en la personalidad, ocupación, edad, hobbies y gustos de cada uno de ellos a la hora de buscar el regalo perfecto para cada uno de los agasajados en mi lista. Por eso hoy les comparto mis elegidos para esta Navidad 2017 pero sh… ¡no se la pasen a mi familia porque muchos de los ítems de esta lista ya están en el arbolito de mi casa!

Sombrero Panameño de Hermès

Apenas entras a la boutique de Hermés en la Avenida Alvear, encontramos un sinfín de propuestas elegantes y sofisticadas para toda la familia: corbatas para ellos, carteras para nosotras y hasta un metegol para los niños. Pero este año decidí elegir un sombrero panameño tejido en algodón porque créanme que para las vacaciones en Punta del Este o en cualquier playa paradisíaca del caribe, un sombrero de calidad hace la diferencia en nuestros outfits.

Por eso para aquella persona a la cual le debemos regalar pero no sabemos el talle exacto, o creemos que lo tiene todo, créeme que seguramente no tiene este toque francés que va a recordarle a vos cada vez que lo use. Disponible en la tienda de Hermés Buenos Aires, Av. Alvear 1901.

Skin Caviar Luxe Cream Sheer de La Prairie

Y sí, ya saben que mi tratamiento de belleza completo es de La Prairie pero todo el tiempo estoy probando distintos productos y los últimos lanzamientos de la marca para recomendarles. Muchas me mandan mensajes privados consultándome acerca del producto esencial para empezar a cuidarnos, por eso hoy en mi lista de regalos navideños incluí al Skin Caviar Luxe Cream Sheer. ¿Por qué? Es un tratamiento con efecto lifting y reafirmante, ideal para nuestras amigas que se quejan por las arrugas y quieren empezar a verse mejor. Su densidad es ideal para el verano ya que se siente liviana sobre la piel.

Además del complejo celular secreto de La Prairie que tanto adoramos, posee extracto de caviar que es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales que provee firmeza y nutrición al instante.

Se puede conseguir en la boutique exclusiva de La Prairie en Alcorta Shopping donde las consultoras expertas te asesoran según tu necesidad o la de la persona a la cual vayas a agasajar. Jamás vas a fallar regalando el elixir de la juventud.

Colección de Té para 4 personas con diseño de ilustradores argentinos

¿Hay algo más adorable que una colección de té con diseño 100% original para las amantes de la deco? La verdad que la propuesta de la marca Amazonica me encantó porque detrás de sus bellos productos hay muchísimo por contar -tanto que ya tendremos en Chicas Guapas una nota exclusiva a sus creadores. Pero les adelanto acerca del original proceso de producción que tiene la marca: una cooperativa realiza las piezas de cerámica, talentosos ilustradores le ponen magia con sus diseños, en cada colección cuentan una historia, multiplican las unidades para que lleguen a más personas, y con el calorcito del horno las fijan para siempre. Mi colección favorita fue la de la ilustradora Clau Loncar, es ideal para nuestras amigas que aman tomar el té y hacer de lo cotidiano un momento especial.

“Me inspira la naturaleza y me apasionan las texturas. Me encanta dibujar a la gente en los transportes públicos o en los bares sin que se den cuenta. Disfruto experimentando con distintos materiales”. Clau Loncar, Ilustradora de Amazonica.

En la tienda online de Amazonica pueden encontrar más colecciones y sets de distinto tipo (platos, combos navideños, mates, ensaladeras, entre otros). Mi elegido para regalar esta Navidad fue la Colección Completa de Té para 4 personas que vale $2700 e incluye:

  • 1 Tetera
  • 1 Azucarera
  • 1 Lechera
  • 4 Tazas de Té
  • 4 Platos de Té
  • 1 Posa Saquito

 

Diamonds are the best girl friend

Para alguien especial, una joya es algo que sabemos que va a atesorar toda la vida. Cada vez que celebro un momento especial, suelo ir por esta opción tanto para regalar a otros como a mí misma e ir ampliando poco a poco mi colección personal con piezas únicas. Para esta Navidad les comparto una breve selección que hice en Testorelli 1887 que sé que los va a dejar hipnotizados:

Para ellas:
– Anillo Daisy by Testorelli 1887
– Anillos Realezza Rings en oro blanco o amarillo y piedras preciosas: rubíes, diamantes, zafiros y esmeraldas, by Testorelli1887
– Reloj Longines Dolce Vita en acero y diamantes
– Brazalete Buchannan by Testorelli 1887
Para ellos:
– Reloj Baume et Mercier Clifton Club Shelby Cobra
Cartier Calibre Diver
Bulgari Reloj Octo
Longines HydroConquest

Habanos Deluxe

Nada mas sexy que ver a nuestros hombres fumando un habano celebrando un exitoso momento o simplemente relajándose con un buen puro. Por eso me encanta este regalo para una pareja o profesional exitoso porque saben valorarlo. Hace unos meses les conté que en el exclusivo Cohiba Atmosphere de Buenos Aires se encuentran ediciones limitadas. Allí me recomendaron regalar para estas fiestas la Línea Maduro de Cohiba que tiene una capa madura añejada.

Maduro 5 recupera lo mejor de la tradición de la capa madura cubana, que utiliza las hojas superiores de la planta y obtiene su característica gama de colores oscuros y textura mediante un largo y complejo proceso de fermentación totalmente natural. Esta capa, con el importante valor añadido de un añejamiento de cinco años, es la que se utiliza en la nueva Línea Maduro 5, y dota a sus tres vitolas de características únicas.

Las Tres Vitolas de Maduro 5 son:

  • Mágicos  PVP unitario $680
  • Genios  PVP unitario $760
  • Secretos PVP unitario $330

Esta línea y otras ediciones especiales se pueden conseguir en el local de Cohiba Atmosphere Buenos Aires, ubicado en Moreno 518, pleno centro porteño.

Coffee Table Book

Como propulsoras de Libros en el Subte, debemos admitir que un excelente regalo también puede ser un buen libro. Y como amo la moda y las biografías, hoy me animo a agregar a la lista de regalos de Navidad el libro que cualquier amiga fashionista va a adorar: Descubriendo a Coco de Edmonde Charles-Roux.

La vida intensa de una mujer que revolucionó la moda y la vida social del siglo XX: Coco Chanel.

Narrar la vida de una persona que ha dejado solo unos pocos testimonios y que se ha preocupado por falsear una y otra vez su propia biografía no es una tarea sencilla. La intención de Charles-Roux, que escribió este texto a los pocos años de morir la artista, es ir más allá de la leyenda, y para eso decide aportar minuciosos datos biográficos pero también ahondar en las mentiras y contradicciones de esta gran dama.

Su retrato de Chanel muestra el lado más genial y creativo de la diseñadora, y a la vez el más cruel, oportunista y oscuro. Plasmada en toda su complejidad y sus contradicciones, Chanel suscita una mezcla de admiración y rechazo, pero nunca indiferencia. Repleta de anécdotas, su biografía se enlaza con la de aquellas figuras que jugaron un papel importante en su vida y su época.

Un retrato cabal de la mujer y de la artista que cambió la historia de la moda, y también de la época que le tocó en suerte; desde sus inicios como costurera en Moulins hasta su fallecimiento en 1971, pasando por su consolidación como Coco Chanel, las relaciones que mantuvo con figuras como Picasso, Cocteau, Stravinski o Collete y la Segunda Guerra Mundial, el inicio de un período oscuro en el que participó en una operación de espionaje alemán. Se consigue online a $153 en www.megustaleer.com.ar.

 

Bar TV

Hace tres años que los creadores de Parafernalia recorren remates y subastas de Buenos Aires rescatando televisores antiguos y obsoletos que sólo fueron guardados durante más de 60 años por su belleza.

Los restauran manteniendo el nivel de atención a cada detalle que alguna vez supieron tener y le dan una nueva identidad al convertirlos nuevamente en los protagonistas de tu living, esta vez como bar para tus bebidas espiritosas.

Cada objeto es único, por lo que su precio varía dependiendo del trabajo de cada uno. Para más información pueden visitar su página web y ver el catálogo disponible que se actualiza constantemente.

 

Blockbuster de Estée Lauder Limited Edition 2017

Soy de las que AMAN las ediciones limitadas de mis marcas favoritas porque siempre suelo encontrar la esencia de la marca traducida en algún accesorio especial que será difícil de volver a estar disponible semanas después. Y qué decir de este Estée Lauder Blockbuster Limited Edition 2017: el maletín bordeaux de piel de cocodrilo con detalles dorados robaron mi atención desde el minuto cero. Además de que entra hasta una laptop de 13″ pulgadas, al abrirlo nos encontramos con 12 de nuestros productos favoritos de la marca en su tamaño más grande:

  • Full-size Pure Color Envy 7 EyeShadow Compact Day: Unrivaled, Fiery Saffron #2
  • Amber Intrigue, Provocative Petal #3, Vain Violet, Fiery Saffron #5, Envious Orchid #5.
  • Full-size Pure Color Envy 7 EyeShadow Compact Night: Pink Mink #1, Defiant Nude #2
  • Silver Edge, Naked Gold, Defiant Nude #4, Emerald Envy, Rebel Metal #5
  • 3 Full-Size Pure Color Envy Sculpting Lipsticks in Insatiable Ivory, Irresistible and Vengeful Red.
  • Full-size Pure Color Envy Sculpting Gloss in Reckless Bloom
  • Full-size Pure Color Envy Sculpting Blush Palette with Sculpting Bronzer and Luminizer
  • Full-size Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume Mascara in Extreme Black
  • Full-size Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II (1 oz.)
  • Full-size Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex II (0.5 oz.)
  • Full-size Gentle Eye Makeup Remover (3.4 oz.)
  • Full-size EyeShadow Brush
  • Train case.
Me encantó esta propuesta para madres y amigas coquetas, y por qué no, para alguna jefa o clienta especial a la cual queremos causarle una excelente impresión de fin de año -les aseguro con este kit no se olvidan más de ustedes!-. Podes acceder a la compra de este Blockbuster a un precio especial con una compra de $2415 en productos de Estée Lauder, lo encontré disponible online en La Parfumerie y es súper limitado, ¡a apurarse para conseguir uno!

Arte Contemporáneo

Después de visitar Art Basel, Art Miami y Scope Art Show salí firmemente decidida en que adquirir una obra de arte no es sólo sumar alma e identidad a nuestro hogar, sino que también resulta una interesante inversión financiera.

Hay muchísimos sitios web especializados que nos recomiendan a la hora de elegir, en Artelista descubrí los artistas contemporáneos internacionales con mejor previsión de rentabilidad para invertir durante el 2017:

Ahora el desafío es “matchear” el regalo perfecto para la persona indicada. Y lo más importante: escribir una nota con puño y letra que expresen lo que sinceramente sentimos por la otra persona. ¡Que tengan unas muy felices fiestas #ChicasGuapas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *