Banco de Tiempo CG: Dá y Recibí

Por Lucía Ugarte del Campo, CEO Chicas Guapas.

¿Te imaginaste alguna vez que tu tiempo pueda ser la moneda de intercambio para conseguir lo que necesitás?

Podés tener un asesoramiento personalizado en moda con la mismísima Verónica De La Canal o con el reconocido diseñador Jorge Rey, Asesoramiento para mejorar tu Feed, Servicios de Relaciones Públicas, Clínica Makeup con Mabby Autino, Producción de Moda con Manu Vidal Rivas, Sesiones de Registros Akáshikos y Constelaciones Familiares, Sesiones de Reiki, Curso de Prepración de Comida Saludable, Mentoreo de Proyectos, Life Coach, Clases de Francés, Marketing en Moda, Ilustraciones Digitales, Cómo armar tu estrategia multiplataforma con nuestra chica guapa Lucía Ugarte, Marketing Personal, Asesoramiento Financiero y +.
¿Qué tenés que dar a cambio? 30’ de tu tiempo en lo que sea tu expertise.

Sabemos que en la comunidad de Chicas Guapas tenemos mujeres comprometidas, solidarias, profesionales y talentosas en su rubro dispuestas a intercambiar bienes y servicios para ayudarse mutuamente. Por éso en medio de esta pandemia lanzamos nuestro BANCO DE TIEMPO CG. Conseguí el mentoreo, asesoramiento, clase, o bien que necesitás de la mano de profesionales a cambio de tú tiempo que puede ser útil para otras personas.

Un banco de tiempo es una iniciativa comunitaria de intercambio de tiempo que existe desde el Siglo XIX, que emula simbólicamente el funcionamiento de un banco, pero en el cual aquello que se «presta» y se «recibe» es tiempo dedicado a servicios a las personas. Este mecanismo de intercambio multilateral tiene por objetivo establecer una red de ayuda mutua y reforzar los lazos comunitarios.

¿Cómo participar? Completá el formulario y contanos qué podés DAR para RECIBIR aquellos que necesitás.

Compartilo con toda aquella persona que creés que lo necesita, conectadas y unidas vamos a hacer a salir adelante siempre.

L* Instagram LinkedIn Facebook Twitter

This article has 12 Comments

  1. Terapia Emprendedora:
    ?Un método ONLINE para desarrollar tu #emprendimiento o modificar tu emprendimiento. Tiene como objetivo llevar a diván tu idea o proyecto de #negocio. A través de preguntas, reflexiones, conversaciones y actividades, definimos objetivos y un plan de trabajo con plazos concretos para desarrollar o potenciar tu emprendimiento.
    Trabajamos con una valija de herramientas en un tiempo específico de inicio y fin de la terapia del emprendimiento, usualmente son 10 encuentros.

    Solo tenemos que activar ese gen, y por eso desde la psicología quiero compartirte algunas herramientas para
    ayudarte a repensar tu emprendimiento y encontrar soluciones creativas que te potencien y te hagan crecer.

  2. HOLA! Soy Vanina Perez, son profesora de yoga integral, apta para todas las edades. Estoy dando clases por Facebook dos veces por semana, duran entre hora y cuarto u hora y media aproximadamente. Las clases quedan grabadas por 3 días, para que cada una pueda hacerla de acuerdo a sus horarios.
    Me gustaría participar del intercambio. Excelente iniciativa Lucía !!!

  3. Hola! Soy Ornela, diseñadora integral recibida en la ciudad de Rosario, Arg.
    Soy también Community Manager por lo que este espacio me gustaría DAR mis conocimientos en redes sociales, más específicamente Instagram, para aquellas personas o emprendimientos que les guataría crecer en tal plataforma, sin dejar atrás Facebook o Tik tok! Siempre se puede aprender un poco más.
    Con respecto a RECIBIR, me encuentro en un punto donde quisiera explorar más el mundo del Arte y lo Creativo desde ese lado, así que me gustaría recibir ese tipo de conocimientos que tengo un poco abandonados.
    Muchas gracias!

  4. Excelente iniciativa!
    Postural Point, tu gimnasio postural online se suma!!!, Postural Point son sesiones de entrenamiento postural y respiratorio. Fortalece tu abdomen, tonifica el suelo pelvico, mejora tu calidad de vida! Qué hiciste hoy por vos? Mariel Bobek

  5. Hola, que gran iniciativa
    Puedo ofrecer clases de cocina saludable.
    Y me encantaría recibir asesoramiento de marketing digital o ilustraciones.
    Ceci

  6. Hola Soy Mica Amodio, especialista en Marketing y Branding.
    Te propongo un espacio para charlar, asesorarte y colaborar con tus estrategias digitales de Marketing, Redes Sociales o branding.

    Juntas podemos potenciar tu marca personal o la de tu emprendimiento. EMPECEMOS CUANDO QUIERAS!
    🙂

  7. Hola gente, buen día, cómo están?
    Me presento, soy Graciela Beatriz García, Asistente Ejecutiva.
    Hace 39 años que ejerzo como Asistente/Secretaria y si alguien necesita de mis servicios, pues acá estoy.
    A Lucia y la producción de Chicas Guapas, felicitaciones por este emprendimiento.
    Saludos y a seguir cuidandonos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *