ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires llega con fuerza en julio 2025, un festín musical y sobrenatural que renueva la saga y trae un mensaje poderoso de unión. Este cuarto capítulo se estrenó en Disney Channel el 10 de julio de 2025 (7 p.m. ET/PT), y estuvo disponible en Disney+ desde el 11 de julio New York. En esta nueva entrega, Meg Donnelly (Addison) y Milo Manheim (Zed), no solo regresan como protagonistas sino que dan un salto creativo al asumir también roles como productores ejecutivos.
Con la sutileza de una brisa nocturna y la fuerza de un coro celestial, Lucía Ugarte se adentra en la magia de ZOMBIES 4 con una entrevista íntima y exclusiva para Chicas Guapas TV. En este diálogo, Meg Donnelly, protagonista y productora ejecutiva, revela sus impresiones sobre encarnar a Addison por última vez, los desafíos creativos detrás de formar parte del equipo de producción y el significado personal de mediar entre humanos, zombis y vampiros en una historia que celebra la diversidad. Prepárense para una conversación cargada de inteligencia, picardía, poesía y un brillo imponente que solo Addison podría irradiar.
🌙 ¿Qué trae de nuevo esta Dawn of the Vampires?
- Nueva mitología: Se introducen dos facciones opuestas: Daywalkers, liderados por Nova (Freya Skye), seres que combinan humanos y vampiros, y Vampires, con Victor (Malachi Barton) como figura central.
- Paisajes exóticos: Filmado por primera vez en Auckland, Nueva Zelanda, dejando atrás Toronto y aportando paisajes frescos a la saga yahoo.com.
- Música en ascenso: Incluye 13 canciones, con singles como “The Place to Be” (2 de mayo) y “Don’t Mess with Us” (13 de junio), además de versiones nuevas de los hits “Someday” y “Ain’t No Doubt About It”.
- Mensaje emocional: Donnelly destaca cómo la franquicia sigue siendo sobre aceptación y comunidad, ahora ampliada con la integración de vampiros y Daywalkers. “El mensaje aplica tanto para niños como adultos… con vibraciones positivas de verdad”, dice ella.



🎬 Una despedida que triufa
Según el elenco original, esta película marca un adiós definitivo para Addison y Zed, quienes pasan el testigo a una nueva generación con emoción y orgullo. Donnelly confiesa que lloró al cerrar ese capítulo, pero también se emocionó viendo a los nuevos talentos tomar el relevo. Manheim agrega: “Nosotros siempre estaremos detrás de cámaras, donde surja esta saga”.

ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires se posiciona no solo como una experiencia visual vibrante y musicalmente envolvente, sino como un hito que redefine el legado de la saga Disney Channel. Es una lección de empatía, identidad y comunidad quien brilla en la noche, y nos recuerda que incluso los vampiros necesitan verse reflejados, aceptados y celebrados.