#News

Wanda Nara conquista Miami con su línea de belleza

La marca de maquillaje y skincare Wanda Cosmetics de Wanda Nara desembarcó en Estados Unidos con un Official Launching en Miami, expandiendo su propuesta enfocada en belleza natural y Chicas Guapas Tv estuvo presente durante la noche con todos los detalles.

La empresaria argentina voló especialmente a la Florida para la inauguración de la tienda virtual de su firma Wanda Cosmetics, en Estados Unidos, viendo su sueño convertirse en realidad rodeada de amigos y familiares, desde su marido Mauro Icardi, su hermana Zaira, Kenny Palacios y demás celebrities y amistades que celebraron junto a ella esta nueva meta alcanzada.

La marca nació de su pasión por el make up y el cuidado personal. Para darle forma, primero, se interesó en cada detalle de pre-producción, el armado de la marca, protagonizó la campaña lanzamiento y finalmente, en mayo de 2021, inauguró la tienda online. Siete meses después, se abrió el primer local en Buenos Aires con un evento convocante, que superó todas las expectativas.

La decisión del lanzamiento en esta ciudad fue, principalmente, estratégica. “Es puerta de entrada al mercado americano haciendo pie en una de las ciudades más cosmopolita del mundo”, dijo Wanda. Y agregó: “Acá se unen muchas nacionalidades, sobre todo latinas, y es un destino asegurado de turismo”.

Se trata de una primera apuesta y se proyecta, a corto plazo, la expansión en otras locaciones. “Este lanzamiento es un éxito para nosotros como marca y como empresa. Tener la oportunidad de presentar nuestra propuesta de manera online en Estados Unidos a solo un año y medio del lanzamiento oficial de la marca en Argentina, es un gran crecimiento, un buen augurio. Espero pronto estar anunciando aperturas en algunas de mis capitales favoritas del mundo. Ahora, ¡vamos a disfrutar este gran paso!”, cerró.

La coordinación general del evento fue llevada a cabo por la Agencia Koffie en el Restaurant Amelia del Hotel Lennox en el corazón de Miami Beach, con una ambientación propuesta y ejecutada por Magnolia Flowers Events que estuvieron atentas a cada detalle. Una ambientación musicalizada por Estefi Iracet y unos postres personalizados por Cake Markers terminaron de envolver la velada que culminó de la mejor manera.

Mira algunos de los mejores momentos de la noche:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.