#Celebrities

Viví en el departamento de Carrie Bradshow en Nueva York

Por Inés Barrios

¿Alquilarías el emblemático departamento que usó Sarah Jessica Parker -“Carrie”, de la icónica serie fashionista Sex and the City– en Nueva York? La protagonista de una de las series más emblemáticas de la Gran Manzana será anfitriona de Airbnb por dos estadías de una noche para dos invitados durante el 12 y el 13 de noviembre, a 23 dólares cada noche.

El guardarropas más codiciado del mundo de la moda abre sus puertas. 

Pasaron más de 20 años desde que la columnista de consejos de los desafortunados en el amor “Carrie Bradshaw” entró en nuestras vidas, en“Sex and the City”. Mientras se acorta el tiempo para volver a ver al querido personaje en su capítulo más reciente, en ‘And just like that…’, Sarah Jessica Parker se une a Airbnb como anfitriona y ofrece a los fanáticos una estadía en el departamento de Carrie, lleno de sorpresas y el famoso armario incluido con los Outfits mas tendenciosos  de la Gran Manzana.

Sin dudas es uno de los departamentos más demandados de Nueva York, ¿te sumarías a visitarlo junto con nosotras? Contanos cuál es tu rincón favorito de la casa de Carrie Bradshaw en los comentarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *