#Events

VERSACE en la MET Gala 2021: Donatella, Maluma & más

VERSACE en la MET Gala 2021: Donatella, Maluma & más

Por Inés Barrios

La gala más importante del mundo de la moda y el arte regresa, luego de su receso a causa de la pandemia en el pasado 2020.

El museo metropolitano de Nueva York se viste de gala para recibir a las celebridades más influyentes del mundo del arte, la moda y el espectáculo.

La temática de vestuario de este año es “En América: un léxico de la moda”, y los looks se inspiraron en todas sus variantes, desde icónicas figuras del cine y la historia norteamericana  hasta la Estatua de la Libertad. 

La firma italiana Versace desplego su arte y rindió homenaje a Estados Unidos con una serie de exclusivos diseños inspirados en el sueño americano. 

Los looks que desplegaron arte y glamour en una velada memorable

Lil Nas X,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021

El famoso rapero dejo su huella de brillo, glamour y elocuencia. A través de su fastuoso vestuario, contó un cuento de hadas estadounidense LGBTQ + de tres partes con su look para la Met Gala 2021. Llegó a la alfombra roja con una capa dramática que rezuma realeza y representa ocultar el verdadero yo. Luego, la capa se quitó para revelar una brillante armadura adornada con Medusa, un símbolo de protección contra los prejuicios que enfrenta una persona negra y que finalmente, se quita la armadura para revelar un mono ceñido que representa vivir la vida como su verdadero yo desprotegido.

Lil Nas X,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021.
Lil Nas X,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021
Donatella Versace y Maluma llegan al MetGala2021 

Donatella radiante, opto por un look total  White. Una pieza  inspirada en el icónico vestido Bondage de Versace, un look que usó por primera vez en Nueva York en 1992. La silueta voluminosa hace referencia al trabajo del destacado diseñador estadounidense Charles James.

Maluma encendió las redes con su estilismo Cowboy. El cantante latino  lucio  un look Atelier Versace personalizado inspirado en los vaqueros estadounidenses, un tema que también ha servido de inspiración para varias colecciones icónicas de Versace. Las piezas de color rojo escarlata están salpicadas de tachuelas de Medusa y combinan el ADN de Versace con la historia de la moda norteamericana.

Zoey Deutch ,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021 

Zoey Deutch brillo en tonos lila metalizados. La actriz posó con un osado vestido Atelier Versace inspirado en el movimiento disco americano de la década de 1970. Completamente bordado con cristales Swarovski, el diseño recuerda los iconos de la moda estadounidense y la escena de los clubes de Manhattan. La pieza está terminada con una capa extravagante con hilos relucientes de cristales de gotas de agua.

Imaan Hammam, en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021.

Imma Hammam lució un vestido #AtelierVersace de la colección Primavera-Verano 2002 para asistir a la Met Gala2021. Las estrellas intrincadamente bordadas representan la bandera estadounidense.

Taylor Hill,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021.

Taylor asistió a la Met Gala 2021 con un vestido Atelier Versace personalizado de la colección Otoño-Invierno 2015. El drapeado escultural y la sombra profunda recuerdan la icónica Estatua de la Libertad.

 Ayesha Curry y Wardell Curry,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021

Wardell lució un clásico esmoquin Atelier Versace bordado con icónicas formas barrocas. La chaqueta está terminada con una hebilla de la firma inspirada en el vestido Bondage de Versace.

Ayesha  deslumbro con un vestido Atelier Versace personalizado, inspirado en la extravagante arquitectura estadounidense.

Junto con su esposo Wardell, la pareja representa el sueño americano y el glamour de Hollywood. El vestido está adornado con elementos exclusivos de Versace, como dijes de Medusa, detalles de Greca y patrones Barroco.

Lupita Nyong’o,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021.

Lupita deslumbro con un vestido Atelier Versace personalizado para asistir a la MetGala2021. Inspirado en el amor de Versace Jeans Couture por la mezclilla estadounidense, el diseño presenta una silueta escultural de alta costura y está enriquecido con una enagua de gorgette adornada con cristales que se corta hasta el muslo.

Eiza González,en Versace. Imagen cortesía Versace. Met Gala 2021

La actriz  fue dueña de todas las miradas, de rojo, y con estilismo impecable, lució un  vestido Atelier Versace inspirado en la edad dorada del glamour de Hollywood. El diseño “Escarlata” está enriquecido con cristales brillantes y el escote único cubre la espalda para formar un guante elegante.

El mundo del arte y la moda se manifestaron en Nueva York, en una Gala emotiva en donde las estrellas brillaron. Junto con sus exclusivos y  originales diseños  Versace desplego su arte italiano de la alta costura para rendir culto a  “El sueño Americano”.

¡Contanos! ¿Cuál fue tu diseño Versace favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *