#MedicinaEstética

Ultherapy: El Lifting Sin Cirugías

Uno de los tratamientos más solicitados en la clínica de la Dra. Velia Lemeles el llamado Ultherapy, este procedimiento estético es ideal para aquellos pacientes que sufren de flacidez leve a moderada y no desean someterse a una cirugía. Durante el mismo se utiliza última tecnología de ultrasonido microfocalizado que sirve para tonificar tensar y elevar la piel.

Los beneficios que ofrece este tratamiento se deben a que estimula la formación natural del colágeno en las capas profundas de la piel por lo que deja de forma intacta las más superficiales. Asimismo con Ultherapyse puede conseguir efectos a nivel plano muscular generando un verdadero estiramiento sin cicatrices ni tiempo de rehabilitación.

Esto es una gran ventaja respecto a otros tratamientos ya que anteriormente se lograba únicamente por medio de cirugía lo cual significaba un proceso con más riesgos, marcas post quirúrgicas, cuidados y tiempo de recuperación.

Beneficios

Entre los beneficios más destacables del tratamiento estético Ultherapy se destaca su eficacia probada no sólo en nuestra clínica sino en pacientes de todo el mundo. Quienes se someten a este procedimiento quedan totalmente satisfechos con los resultados.

Sumado a lo anterior el tratamiento que realizamos en la clínica con Ultherapy tiene otro gran beneficio ofrece un efecto totalmente natural y gradual. Al mismo tiempo gracias a que se trata de un procedimiento tan sencillo puede realizarse en cualquier momento del año por lo que tiene una gran ventaja comparado a otros tratamientos estéticos que ofrecen resultados similares.

Ultherapy y sus resultados

Ultherapy se encarga de depositar energía de ultrasonido concentrada en las capas más profundas de la piel utilizando temperaturas óptimas para que se logre regenerar el colágeno. Este tratamiento estético inicia un proceso natural conocido como neocolagénesis que produce colágeno nuevo y totalmente nativo del organismo para eliminar los diferentes efectos de la edad y la gravedad de la piel.

Las sesiones pueden durar entre 45 minutos y 1 hora por cada sector a tratar. La Dra. Lemel asegura que la mayoría de los pacientes sólo requieren 1 sola sesión para obtener el efecto lifting de la piel, aunque existe la posibilidad que se necesiten repetir a los seis meses más sesiones en ciertos casos.

Si bien los resultados de este tratamiento estético pueden ser inmediatos, los cambios más significativos podrán observarse a los 2 o 3 meses y pueden durar 1 año como mínimo. A pesar de que se trata de un tratamiento totalmente seguro, en la clínica no realizamos Ultherapy en heridas abiertas, lesiones en el área del tratamiento o con implantes metálicos en el área a tratar ya que es totalmente contraindicado. Asimismo no es aconsejable que se realice este tratamiento estético a las mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.

Podés reservar tu turno de Ultherapy en Clínica Lemel en Buenos Aires para conocer más de este tratamiento.