#Celebrities

Tini Stoessel enciende los Premios Juventud 2021 con su look

Tini Stoessel enciende los Premios Juventud 2021 con su look

Por Inés Barrios

Los  Premios Juventud 2021, se celebraron el pasado jueves 22 de julio en Miami, Estados Unidos. Las superestrella  argentina Tini Stoessel  fue parte del grupo de artistas que pusieron a bailar al mundo en  la ceremonia que premia lo mejor de la música latina.

Durante la emotiva  ceremonia, el conflicto que atraviesa Cuba se hizo presente también se rindió homenaje a las víctimas del  derrumbe del edificio residencial de Surfside (Florida), donde cerca de un centenar de personas murieron este mes, y se instó al uso de mascarillas y a la vacunación contra la covid-19,Una noche en la que la música no estuvo ajena a los problemas de estos tiempos.

La cantante argentina presentó “Miénteme”, el  hit de su último álbum y puso  a bailar al mundo. Ovacionada en el escenario deslumbro al público  con su talento y lucio un  look “Moto x Glam” creado  especialmente para la gala por el diseñador californiano  Michael Ngo, quien realizó asombrosos y excéntricos atuendos para diferentes celebrities como Ariana Grande, Doja Cat (Like That – MTV Show), Demi Lovato, Camila Cabello, Lizzo, JLO, entre otros. También diseño el corsé que utilizó Ariana en el video Rain On Me.

 El Outfit futurista acompaño la performance de Stoessel, quien irrumpió en la pista del show con una motocicleta y a puro ritmo. El diseño Moto X  Glam se compone de tres piezas realizadas en cuero sintético color celeste y blanco. Un top corset con terminaciones metálicas, Una mini campera biker súper rokera con combinaciones en plata brillante  y un pantalón de tiro extra bajo, con estampas en ambas piernas, cargado de cierres y hebillas plateadas. El plato fuerte fueron los arneses de cadenas que unían  el traje destacando la pieza de la ropa interior de la cantante, también realizada en el mismo material con terminaciones de argollas y tachas, súper sexy.

La ausencia de María Becerra en el escenario: 

El tema “Miénteme”, ya tiene más de 135 millones de reproducciones en YouTube, sin contar los clicks que recibió en Spotify. Sin embargo, aunque la presentación  fue impecable y arraso con el público, muchos no pudieron evitar notar una ausencia que era clave para el tema. Es que María Becerra, la otra argentina con quien Tini presentó su nuevo tema, no estuvo en el escenario. La razón fue develada por la misma Maria que a pesar de estar presente no pudo ingresar al escenario por complicaciones con la VISA, la cantante  tenía VISA de turista y para cantar necesitaba una de trabajo, que no habían tramitado. Pero Tini y María mostraron su buena onda subiendo ambas imágenes a sus Instagram tanto la noche anterior durante la cena presentación de la nueva línea de cosméticos de Becky G, como el mismo día de la ceremonia donde compartieron asientos para disfrutar de los Premios Juventud 2021.

En el evento Bad Bunny y Karol G resultaron ser de los músicos más premiados en una gala de  lujo para para el mundo de la música, sin embargo la presentación de Tini fue una de las más ovacionadas.

¿Quién se resistiría a bailar este hit? Contanos que te pareció el show y cuál es tu artista latino favorito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *