#ActitudChicaGuapa / #EmbajadoraChicasGuapas / #Emprendedoras / #LifeStyle / #Trends

Tendencias en el mundo digital

Por Rose Aruge de @mediagirlboss

Vamos a hablar sobre las tendencias del mundo digital 2021. Hay que tener en cuenta que una tendencia es un movimiento que va en crecimiento, es decir no es una moda que es de un momento.

La era digital llegó para quedarse y en ella podemos destacar que hoy en día muchas marcas están creando productos virtuales en realidad aumentada. Eso implica los filtros en las fotos o por ejemplo hay marcas de maquillaje que te brindan una experiencia online en la prueba de por ejemplo: sus labiales.

Otra tendencia es la personalización y el branding emocional, que aquí seguramente sobre este tema desarrolle un artículo aparte, pero es necesario saber que cada cliente es único y la experiencia va a ser crucial al momento de elegirnos. De hecho hoy en día los servicios son aún más especializados, podemos encontrar marketing para el rubro textil, branding personal, etc.

El código QR, se está usando a full en tarjetas de presentación, en menú de restaurants… Es más higiénico en este último caso porque no tocás la carta, que es un objeto que pasa por las manos de distintas personas. Hasta whatsapp tiene incorporado el código QR, este producto digital nos agiliza los tiempos.

Marcas más sustentables: El mundo está cambiando y las personas se encuentran cada vez más conscientes sobre lo que consumen. Por ende, realmente se encuentran en tendencia todas las marcas que sean amigables al medio ambiente. Dentro de esta opción podemos hablar del recommerce, conocido como venta de objetos vintage o de segunda mano, para generar un consumo más sostenible en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *