#Wellness

¿TE GUSTARÍA SENTIRTE PLENA Y ABUNDANTE?

Por: Gala Mosquera

Cuidado en qué te enfocas para conseguirlo


Todas las mujeres queremos sentirnos plenas, abundantes, en armonía, prósperas, felices, irradiando luz ¿Verdad? Sin embargo, la vida a veces nos pone a prueba, cruzando tormentas, olas de problemas y situaciones adversas que nos mantienen en un estado de alerta, preocupación y miedo.


En lo que estemos vibrando, vamos a terminar atrayendo más de eso. Es decir que, si nos sentimos preocupadas, vamos a atraer más situaciones que nos llevarán a esa misma emoción. Pero nada de eso elegirías, ¿no?


Por eso para mí es importante que aprendamos a vivir nuestra vida desde la suficiencia y desde la abundancia. ¿Sabes por qué?


Porque la prosperidad y la abundancia no son un número, sino una forma de ver el mundo. Es una elección consciente de cómo te gustaría sentirte, ser, vivir tu propia vida y relacionarte con vos y con el mundo a tu alrededor.


Posiblemente te preguntes como empezar este nuevo camino de ser una mujer abundante y prospera. Puedes empezar desde ahora a practicar el músculo de la suficiencia, te cuento como:


? Desarrollar la sensación interior de que lo que ya tienes es suficiente,
? De que ya tienes lo necesario para ser feliz,
? Que no necesitas ganar mucho más,
? Que no tienes que esperar a que tu negocio genere el dinero que deseas para ser feliz.

Desde este lugar de suficiencia, de abundancia y de gratitud por lo que SÍ tienes, puedes ir creando tu futuro, trabajando en tu negocio y moviéndote hacia tus objetivos y eso, será la base de tu crecimiento y expansión.


Hoy quiero recordarte que ya ERES una MUJER ABUNDANTE, el gran desafío que hoy hay en tu ser, es comenzar a creer en que si lo eres y puedes crear una nueva visión del mundo.


Me gustaría regalarte 3 consejos para que puedas comenzar a ejercitar este nuevo estado presente:


Vivir desde el amor:


Puedes vivir en dos paradigmas, el amor o el miedo. ¿En cuál vivís vos? Cuando vives desde el amor, fluís con la vida y observas tus adversidades como esos peldaños para ser una persona más consciente y despierta. Vivir desde el amor es vivir con fe, sabiendo que aunque no veas el camino completo, lo mejor para vos (sea lo que sea) está por venir y que lo que es, es perfecto.

Sentir la gratitud:


La gratitud es una emoción multiplicadora, mientras más agradecida te sientas por todo lo que te acontece, más milagros tendrás en tu vida. Agradece todo como si fuera un milagro y verás cómo atraerás hermosas manifestaciones en abundancia para tu vida.


Estar presente:


Ni en el pasado, ni el futuro. Anclarte a tu momento presente te permite disfrutar la vida. Cuando estás en tu aquí y ahora en consciencia, te permite ver la vida con los ojos del amor, en gratitud por todo lo que tienes en este momento y todo lo que sos.


Estas 3 claves son para que te acompañen por el resto de tu vida, para que las pongas en acción y más que nada en esos momentos cuando sientes que todo tu mundo se derrumba.


Puedes elegir como sentirte y como ver tu vida, todo depende de tu actitud.
¿Lista para vivir una vida plena y abundante?
Con amor,
Galita

Gala Mosquera


Mentora de Mujeres Emprendedoras
COACH  ONTOLÓGICO Y  MASTER TRAINER EN PNL
@By.galitalacoach