#Foodie

Taboo Los Cabos, una experiencia culinaria con influencias mediterráneas

Fiesta, cocktails, música y platos exquisitos se unen para convertirse en un spot de lujo de la mano del exclusivo beach club Taboo en Los Cabos, uno de los destinos en el bucket list de todos los viajeros. Hoy te contamos los detalles para tu próxima visita.

Taboo es un restaurant ubicado en la zona más exclusiva de Los Cabos dentro del Hotel Mecabo y propone una fascinante experiencia culinaria impregnada de influencias mediterráneas en un ambiente de sofisticación, DJ Sets y elegancia enfrente a las espectaculares playas de Cabo San Lucas.

Taboo rinde tributo a la cocina mediterránea con un toque internacional, ofreciendo una gran variedad de platillos con ingredientes de gran calidad importados de distintos países, creando combinaciones sin precedentes en los puntos más importantes de México.

Postres en Cabos

Los platos tienen la armonía perfecta de sabores y texturas con técnicas artesanales y toques gourmet que cuentan una historia gastronómica excepcional, inspirados en el concepto de la teoría griega de creación del universo y los cuatro elementos básicos: aire, tierra, fuego y agua.

Su menú se compone desde tragos de autor, cócteles, entradas frías y calientes, ensaladas, mariscos, pastas, carnes ¡y mucho más! Varía según su locación y puedes encontrarlo en taboorestaurant.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *