#Fashion

Summer dresses para noche, playa y día en Rosarito

Vestidos soleros con diseño que enamoran, calce perfecto para enaltecer nuestras curvas, y telas que acarician nuestra piel con un vuelo soñado para retratarnos en los atardeceres anaranjados a orillas del mar. Eclécticos, distintos y únicos como cada mujer que elige vestir Rosarito, un concepto store que tiene dieseños exclusivos y prendas importadas de la India en edición limitada.

Cómo nace Rosarito

«En Marzo de 2004 arrancábamos este feliz sueño con una cartera… Sí, con una cartera que se transformó en 2 y así fue multiplicándose y replicándose en luego prendas, accesorios y años después…muebles.
Este camino nos llevó a recorrer mucho acá y más adelante a llegar hasta nuestra amada India, la tierra de los colores y de lo posible (en cuanto a ropas hablamos).»; relata Marina, creadora de Rosarito.


En este recorrido hemos sido muy bendecidos al cruzarnos con personas que nos han guiado, enseñado y enriquecido, inmensamente agradecidos a la vida por tanto, y también agradecidos por los momentos difíciles, que tampoco han sido pocos, pero nos han fortalecido y formado en esto que somos hoy.
Si miramos hacia atrás hay mucho vivido pero es tan poco a lo que vemos hacia adelante.

Rosarito Concept Store, un café diferente en Cariló

Como si fuera poco, esta transgresora firma decide ir por más y apostar a la exclusiva localidad de Cariló para inaugurar su primer concept store donde se integran opciones frescas y saludables, junto a café de baristas mientras se lucen las nuevas tendencias en moda de la marca.

#Ecléctica por Rosarito en Argentina Fashion Week

La marca más elegida esta temporada de verano, fue también convocada para participar en la semana de la moda oficial de la argentina SS2022, donde presentaron ECLECTICA, su nueva una colección que busca conciliar tendencias y características propias de la marca.

«En tiempos de reunir valores e ideas y unir los extremos, combinamos texturas, colores y accesorios, poniendo el acento en la superposición de prendas, permitiendo divertirnos siendo igualmente fiel a nuestro estilo.
En esta oportunidad los diseños fueron presentados a través de un fashion film que permitió mostrar nuestra esencia en el marco de ARGENTINA FASHION WEEK.» Marina, creadora de Rosarito.

Conseguí tu vestido favorito para ventas por mayor y menor en www.rosarito.com.ar, en redes sociales como @rosaritostore, y en sus exclusivos locales propios y multimarcas:

  • Pilar
  • Cariló
  • Lincoln
  • Santiago del Estero
  • Mendoza
  • Tucumán
  • La Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *