#Emprendedoras

Sombreros de lujo con diseño francés que deslumbra a México

Sombreros de lujo con diseño francés que deslumbra a México: Ojo de Lynx 

Por Inés Barrios

“No existen colecciones definidas ya que cada sombrero es una pieza única, es lo que hace el encanto de la marca”, afirma Alexiane Gevaert creadora y diseñadora de la exclusiva firma mexicana Ojo de Lynx

Alexiane Gevaert, emprendedora y creadora de Ojo de Lynx.

Alexiane Gevaert es Francesa pero vive en México, hoy nos cuenta cómo fue que Cumplió su sueño de emprender diseñando sombreros para su propia marca “Ojo de Lynx”.

Sin dudas lo que realza el encanto de este emprendimiento es la exclusividad, su diseñadora Alexiane Gevaert cuenta que los sombreros son realizados minuciosamente de manera artesanal a mano, con detalles que van desde su confección hasta sus terminaciones. Ojo de Lynx no tiene colecciones definidas ya que son piezas únicas atemporales, y cada una tiene una temática diferente, así como los colores y los exclusivos  materiales utilizados en sus diseños que van desde piezas confeccionadas en lana zargun hasta apliques con delicadas cadenas, plumas y cristales Swarovski.

Esta firma con  estilo propio es ideal para mujeres con personalidad, amantes de la moda y el diseño, que buscan piezas frescas y sofisticadas.

“Ajna “Realizado íntegramente a  mano es uno de los diseños  que se destaca por su minucioso detalle, en color claro y combinado con delicadas  cadenas de diferentes estilos en tonos  dorados y pedrería del estilo egipcio es  coronado con El Ojo de Horus. Una pieza única en cuanto a diseño y sofisticación. Este fue uno de los diseños elegidos por nuestra chica guapa Lucia Ugarte para recorrer el MET -Metropolitan Museum of Art- en Nueva York.

¿Dónde  y cuándo nace este emprendimiento?

Ojo de Lynx nació en la Ciudad de México en plena pandemia durante el mes de mayo del 2021, es una marca nueva, fresca y llena de creatividad. 

¿Quién está detrás de este novedoso emprendimiento? 

Soy Alexiane Gevaert, soy francesa y soñaba con emprender en la moda en México, ¡algo que hoy ase está haciendo realidad! Yo me encargo de todo, imaginar los diseños, crear, vender, manejar las redes, ¡de absolutamente todo lo relacionado a mi emprendimiento!

¿Por qué el nombre Ojo de Lynx?  

Ojo de Lynx: “Ojo de Lince”, es una expresión francesa la cual significa tener una potente vista, pero para mí va más allá de eso sino: Percibir todo y sentir todo, tiene un mayor significado personal.

 Uno de los exclusivos modelos de sombreros realizados a mano con cristales Swarovski. 

 ¿Cuál es el deseo de la marca para lo que nos queda de este año?

Para este 2021, desearía ver Ojo de Lynx expandirse y ser reconocido por hacer sentir especial y única a cada persona que use nuestros sombreros.

Por el momento solo hacemos envíos nacionales pero proyectamos tener envíos internacionales pronto, Pueden encontrarnos en Instagram, y esperamos desarrollar un sitio web en el futuro.

¿Qué les dirían a esas emprendedoras que aún no se animan a emprender? 

 Les diría que tienen que sobrepasar el miedo al fracaso! Los errores hacen parte del proceso y nos enseñan todavía más que los logros. Y que cada proyecto se tiene que empezar con confianza y seguridad en sí misma. 

Agradecemos a Ojo de Lynx y a su creadora Alexiane Gevaert por abrirnos las puertas de su emprendimiento y mostrarnos los sombreros hechos a mano que marcan tendencia en el mundo de la moda y tienen un estilo increíble que te aseguramos que va a hacer que la gente te pare por la calle para preguntarte dónde lo conseguiste.

Te invitamos a que nos cuentes ¿cuál fue tu favorito? Anímate a escribirnos para que el próximo emprendimiento destacado sea el tuyo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mañana en Salazar

23 agosto, 2021