#News

SLS Puerto Madero: una celebración del espíritu de Bs As

Las tan esperadas suites de SLS Puerto Madero, ubicadas en el elegante barrio porteño de Puerto Madero, se inauguraron durante los primeros días del mes y cuenta con 58 suites y 134 residencias.


 Este proyecto ofrece experiencias extraordinarias tanto para los huéspedes extranjeros como para el público local con interiores del maestro diseñador Piero Lissoni, paisajismo de Enzo Enea, cocina de clase mundial en Leynia y un gran spa – Ciel, en el lugar, además SLS Puerto Madero cuenta con una selección de obras de Arte Contemporáneo.
 
 

SLS  es parte de Ennismore, la compañía hotelera de lifestyle de más rápido crecimiento con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito y determinación. Chadi Farhat, su Director de operaciones afirma:


“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra marca SLS a nivel mundial y de abrir nuestro octavo SLS y el primero en Sudamérica con nuestro socio de toda la vida, Jorge Pérez, y The Related Group. SLS es sinónimo de extraordinarias experiencias gastronómicas y hoteleras junto con un ambiente lúdico. Es apropiado que nuestra primera propiedad SLS en esta parte del mundo esté en el vibrante barrio de Puerto Madero en el corazón de Buenos Aires, y presente nuestro grill Argentino, Leynia”.

 

Con interiores conceptualizados por el renombrado diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni, cada una de las habitaciones y suites de SLS Puerto Madero han sido diseñadas por expertos para complementar Buenos Aires mientras agregan energía fresca y moderna. Las ventanas del piso al techo que conducen al balcón privado amueblado sirven como pieza central de las unidades y ofrecen impresionantes vistas del centro de Buenos Aires y los muelles cercanos. Toques discretos como pisos rústicos de madera y llamativos detalles en negro completan la
refinada experiencia en la habitación.
 

El paquete de servicios de SLS Puerto Madero cuenta con ofertas para todos los estilos de vida. La dinámica parrilla argentina, Leynia, es lo más destacado, ofrece sabores de inspiración japonesa y fusiona el encanto rústico de la cocina de los fuegos con un entorno icónico y moderno. Con un bar de sushi y una parrilla de leña argentina, Leynia sirve platos de estilo familiar que ofrecen una experiencia para compartir y explorar la cocina tradicional sudamericana con un toque de estilo japonés moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *