#News

Revolución FIT: 20.000 abdominales en 30′

Quién pudiera hacer miles de abdominales en tan solo minutos? Parece una utopía pero gracias a la tecnología de CM Slim podemos aprovechar de este nuevo tratamiento que ayuda a tonificar, bajar grasa y recuperar nuestro cuerpo luego de una intervención quirúrgica.

+ MÚSCULO
– GRASA

PERDER GRASA Y GANAR MÚSCULO AL MISMO TIEMPO ES POSIBLE

El tratamiento que acaba de llegar a Argentina es la nueva generación en tecnología no invasiva para la estimulación muscular. Modela el contorno corporal, quema grasa y tonifica los músculos sin esfuerzo.

Los resultados se pueden ver desde la primer sesión de 30 minutos. Esta tecnología provoca más de 20.000 contracciones para esculpir y dar forma al abdomen, glúteos, muslos y brazos. La exclusiva aplicación de paleta dual ofrece el tratamiento electromagnético más avanzado e intensivo.

CÓMO TRABAJA
CM SLIM

Un campo electromagnético focalizado atraviesa la piel y la grasa para llegar el músculo y provocar contracciones continuas e intensas, para fortalecer y aumentar los músculos, mejorar la definición, el tono y la resistencia. Las contracciones también desencadenan la liberación de ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa localizados.

DE ESTA FORMA SE TRABAJA 100% DEL MÚSCULO, EL 100% DEL TIEMPO. 

Nuestra conductora Lucía Ugarte se animó a probar el tratamiento en el centro Dermapeel Buenos Aires, donde la Dra. De Vivo le indicó un protocolo de 8 sesiones y en donde Lucía reconoció haber obtenido excelentes resultados en la zona abdominal. Menos grasa y más músculos tonificados, siempre teniendo en cuenta que cada cuerpo responde de manera distinta.

“Mientras hacía el tratamiento no sentí ningún dolor, y es impresionante como te va bajando la grasa abdominal a medida que avanza el tratamiento. Ya se lo recomendé a todas mis amigas!” Lucía Ugarte, conductora de Chicas Guapas

Entrá a https://cmslim.com.ar/ y encontrá el centro más cercano a tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *