#News

Resalta la belleza natural de tu cejas con Brow Lamination

¡Hola! bienvenidos a mi nueva columna de Chicas Guapas. Yo, soy Pabli. Tengo 33 años, nací en la ciudad de Rosario pero vivo en Buenos Aires desde hace más de 30. Es decir que, mi vida la construí en capital federal. 

Hace algunos años empecé un camino de evolución personal, en el que fui descubriendo algunos puntos que me decidieron a ir por una vida mucho más saludable y de superación. 

Descubrí muy de a poco todo lo que está relacionado con el cuidado personal, el cuidado de la piel y sobre todo del cuerpo. Un mundo que abarca muchas áreas y sorprendentes aristas. 

A medida que empecé a recorrer ese mundillo, conocí personas que me guiaron y asesoraron para poder exprimir al máximo cada nueva experiencia y consejo dado. Fue así como me lancé para empezar con mi Blog de Instagram. 

Un blog en el que intento, a través de mi experiencia y reviews, ayudar a cuidarse la piel.

 En el camino me crucé con muchas mujeres y hombres profesionales, que me ayudaron a tener y crear nuevos conceptos que me abrieron por completo la cabeza. 

Transitar por diferentes experiencias y opiniones hacen que, uno se nutra de cada una de ellas, y así poder encaminarse en el re descubrimiento personal. Y es ahí en dónde nace todo este amor por el cuidado de la piel y del bienestar personal.

 Ahora sí, pasemos a lo nuestro 

En ésta columna vamos a charlar un poco sobre tendencias, sobre los prejuicios y los mitos en el mundo de la belleza masculina. Seguramente, en su mayoría, sean lectoras mujeres en éste espacio. Algo que me encanta por cierto. Pero mucho más me gustaría que, los hombres, se sumaran cada día más a éste mundo tan lindo. El mundo del cuidado de la piel y de bienestar. 

Si bien a lo largo de los últimos 10 años, el mundo y nuestra sociedad, ha avanzado muchísimo hacia una apertura de ideas y conceptos; creo que en el tintero quedan pre conceptos del pasado que deberían caducar.

 Ejemplo 1: los hombres no pueden usar ropa de mujer

 Ejemplo 2: los hombres no pueden pintarse las uñas de colores

 Ejemplo 3: los hombres no pueden usar makeup 

Y así como estos 3 ejemplos, tengo muchos más. 

Pero vayamos de a poco 

En primer lugar, desmitifiquemos que los hombres no podemos pintarnos las uñas. Ese es un concepto arcaico que quedó en el pasado.

 Cada día somos más los hombres que nos animamos a romper con ese viejo paradigma, y que somos parte de las nuevas tendencias. Como así también en el mundo del makeup y del nuevo concepto de la ropa sin género. Porque es sólo ropa, telas sin género asignado. Quedó atrás.

 Pero bien, en ésta columna también quiero hablarles de una nueva tendencia que nació no hace mucho tiempo, y que son las cejas.

  • ¿Los hombres también nos arreglamos las cejas? 

¡Claro que sí! los hombres disfrutamos cada día más de cuidarnos a nivel estético. Por una cuestión de, primero, cambio de época como les decía anteriormente. Y segundo, porque el verse y sentirse bien es parte de la evolución personal.

 Entonces, en ese cambio de concepto cultural, las cejas tomaron un protagonismo único en los hombres. Y cada vez se animan más a consultar con especialistas en cejas. 

En mi experiencia personal, puedo contarles que es un momento único y de mucha satisfacción, el poder romper con viejas creencias y paradigmas. Es sumamente liberador.

Y además, nos vemos al espejo y lo que nos devuelve el reflejo, es hermoso. 

  • ¿De qué hablamos? 

BROW LAMINATION O LAMINADO DE CEJAS 

La nueva tendencia es el Brow Lamination. Es un laminado y planchado de las cejas con efecto alisante. 

Es una buena opción para cejas asimétricas, desordenadas o enruladas. Tiene un efecto lifting ya que todos los pelos van para arriba.

Fuente : LV Bs.As Beauty Studio – Irene Arcieri –  Maquilladora – especialista en Cejas
Instagram @lvbuenosaires / @irearcieri 

 El Brow Lamination se impone cada día más entre mujeres y hombres. Es una técnica que sirve para darle un marco a la cara y resaltar la belleza natural de las cejas.

 En la actualidad existen muchos centros especializados en ésta técnica, y dependiendo del lugar, existen productos diversos a la hora de realizar el procedimiento.

 Algo a tener en cuenta es que, influyen muchos factores que hacen variar el tiempo de duración del laminado. Como por ejemplo, el biotipo y ph de la piel (mixta/ grasa/ normal, etc.)

Fuente : LV Bs.As Beauty Studio – Irene Arcieri –  Maquilladora – especialista en Cejas
Instagram @lvbuenosaires / @irearcieri 

 Y eso es algo que tienen que consultar con la o el profesional antes de hacérselo.

 El Brow Lamination dura de 4 a 6 semanas, dependiendo de los que les conté. Y es sumamente importante mantener hidratadas a las cejas post tratamiento. 

Para aquellos hombres que se decidan, les recomiendo que consulten y elijan a la o el profesional con el que se sientan más cómodos.

 Yo, confío mis cejas con una súper profesional y maquilladora experta en cejas. Irene Arcieri @irearcieri – de LV Bs.As. Beauty Studio @lvbuenosaires.  Es un estudio sumamente serio, que tiene los mejores productos del mercado y especialistas altamente preparadas. 

Fuente : LV Bs.As Beauty Studio – Irene Arcieri –  Maquilladora – especialista en Cejas

Instagram @lvbuenosaires / @irearcieri 

*breve disclaimer: si tienen dudas sobre si están o no aptos para hacerse este procedimiento, pueden consultar con su dermatólogo/a de confianza. 

Mi humilde consejo es que se animen al cambio, sin miedo. Porque las cejas, el esmalte para uñas y la ropa, no tienen género. 

Gracias por leerme y por la bienvenida a Chicas Guapas.  ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.