#Events

Regresó la fiesta de Halloween más grande de Argentina. ¡Así la vivimos en su Vol. IV!

Por: María Laura Quintero

Después de más de un año sin eventos presenciales, nos reencontramos en el Halloween Makeup Party Vol. IV x CG, una noche dónde los invitados se llevaron todas las miradas con sus looks temáticos y disfrutaron de distintas actividades y shows con invitados especiales.

Esta noche temática se realizó en el imponente Alberto’s Lobby Bar en el Hilton de Buenos Aires, el escenario perfecto para que talentosos creativos de nuestro país pudiesen destacarse con shows en vivo, glitter bar, DJ, sorteos, cocktails ¡y mucho más!

Lo vivimos de una forma inolvidable y queremos mostrarte un resumen de la noche para que no pierdas ningún detalle, próximamente podrás ver toda la cobertura en el programa Chicas Guapas T.V por América TV.

  • La ambientación de Sol Espasandin preparó el lugar para las sorpresas, nuestras marcas favoritas premiaron los invitados con Mejor Makeup a cargo de Mac Cosmetics, Mejor Vestido y Mejor foto del evento en redes sociales.
  • Tuvimos un espacio Dulce o Truco junto a nada más y nada menos que @donnakaran NYC
  • Documentamos todos los looks en un photoboot profesional con @perfectpic.arg
  • Como en todas nuestras ediciones, contamos con un catering temático exquisito realizado por el Chef Ejecutivo del @hiltonbuenosaires
  • Nos sorprendimos con un body painting en vivo a cargo de @vanesabruni que nos dejó con la boca abierta

¡Y muchísimas sorpresas más!

¡Gracias a todos los que asistieron y nos acompañaron en esta noche tan especial, nos vemos en una próxima edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *