#Foodie

Quinto La Huella: La mezcla de sabores latinos que llegó desde Punta del Este a Miami

¿Te imaginás comer un volcán tibio repleto de dulce de leche en medio de Miami? ¿O los mejores pescados y carnes a la parrilla? Entonces tenés que ir al 5to piso del @eastmia para disfrutar de @quintolahuella -¡siii, una sede del famoso restaurante de Punta del Este!

El East Hotel es una cadena de lifestyle de lujo que arribó a Brickell y trae esta propuesta gastronómica de lujo con un toque latinoamericano en un entorno relajado y exclusivo. 

Junto a Lucía Ugarte & la Chef Grace Ramirez, degustamos los mejores platos y charlas con el Chef Ejecutivo Iván Urial que nos contó todo sobre el menú, sus toques latinos, respetando lo que viene de La Huella Punta del Este, los platos más pedidos y mucho más.

Platillos simples preparados con los mejores ingredientes de temporada. Quinto La Huella agrega un toque de Latinoamérica a Miami con una auténtica parrilla a fogón y horno de leña. El establecimiento emblema es una reinvención urbana de Parador La Huella, un restaurante de playa de Uruguay, que ofrece exquisitos sabores en un rústico y, a la vez, moderno comedor y terraza.

En esta reinvención urbana, Quinto La Huella , ofrece un método único de cocción al fuego con una parrilla de leña centrada en el corazón de la cocina e incluye un horno de leña, un mostrador de sushi y una experiencia gastronómica al aire libre. El menú es una mezcla de platos cuidadosamente planeados, pero sencillos, hechos con los mejores ingredientes. La comida es sensata, al igual que la atmósfera, creando un ambiente relajante donde se crean recuerdos.

Es uno de los mejores ambientes que podrás experimentar en Miami. Quinto La Huella está situado en el popular hotel East. Este restaurante es tan grande que podrías perderte en su interior. Tiene 3 bares (incluyendo una zona de salón), y asientos tanto en su interior como al aire libre. Su cálida y sorprendente decoración te hará sentir como si estuvieras en la playa, a pesar de encontrarte en el centro de la ciudad. El menú es de temporada, cambiando cada dos meses. La comida es realmente buena, pero la magia de este restaurante se basa en la hermosa decoración y ambiente vibrante. Si quieres experimentar de lo que se trata la fabulosa ciudad de Miami, no te pierdas este lugar. El dresscode? Casual dress.

¡Mirá la nota completa en nuestro canal de Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *